Acceder

Han desaparecido las prestaciones en la pagina web del sepe - paro

107 respuestas
1 suscriptores
Página
7 / 8

Re: Han desaparecido las prestaciones en la pagina web del sepe - paro

Tenia una solicitud del 4/12 antes poni incompleta, ahora no me sale nada ni pendiente ni denegada ni aprobada no sale nada, del banco me llegó un mensaje como que hoy cobraba openbank, pero pone que no tengo prestación en la web, qué cosa más rara y la
Solicitud ha desaparecido ni aprobada ni denegada NADA

A mí me pasa igual ..el mes pasado tenía el subsidio aprobado y ahora no sale nada ...solo en trámite 

Yo era subsidio también tocará esperar esta tarde a ver si cobro algo pero la solicitud ha desaparecido no está en ningún sitio

Si lo cobras sería bueno k lo digas..nos tranquilizaria a muchos

Os avisaré pero vamos tengo mis dudas no tengo recibos de nóminas igualmente tengo cita para final de mes a ver qué pasa en caso de no cobrar

Igualmente la página de sepe va fatal.,un día me pone fecha de cobro del 10 al 15 de diciembre y otras veces lo abro y sale bien.,pone fecha de cobro del 10 al 15 de enero 

pues yo sigo igual no sale nada de lo que ya tenia aprobado....ni nominas ni nada solo en tramite...

Buenas tardes,acabo de ver este hilo y acabo de consultar mi subsidio y efectivamente no sale absolutamente nada,yo ya cobre el mes pasado 20 dias de subsidio,pero ahora mismo reza que no yengo prestación alguna,el caso es que llame al 060 ya que cobré y no habia recibido la carta ,me confirmaron que estaba aprobado y que en febrero debia renovar otra vez otros tres meses en caso de seguir desempleado,y ahora  no sale nada es mas te expide el certificado como que no tienes prestación,en fin que estoy un pelin  (mucho) preocupado.

lo k no entiendo k estan todas las noches de mantenimiento y todos estos dias no hayan sido capaces de resolverlo ....

No se si serán mis ganas, pero me cuesta creer que la misma base de datos que tienen oficial sea la misma que la que usan en la web. Sería un desastre.
Deben ser independientes porque si no la pueden liar parda.

Buenos dias,me acaban de confirmar que son problemas todo de la web ellos usan otro sistema y esta todo correcto,me han confirmado mi ayuda y la nómina de este mes,asi que todos tranquilos.

Muchas gracias por la información.
Ayuda mucho a estar tranquilos.

Dios te oiga compañero. Yo estoy en una situación calcada a la tuya, subsidio aprobado desde el 17/11/2024, el 10 de diciembre cobré la parte proporcional pero, a esta misma hora, me sigue saliendo lo mismo que a ti: en nóminas no me aparece nada, en solicitudes y última prestación tampoco aparece nada y efectivamente, si pido el certificado me lo expide como que no rezo como beneficiario de absolutamente nada. La verdad es que no es plato de buen gusto que anden con estas historias poniendo a la peña nerviosa perdida. 

Escucha estate tranquilo que la web no es fiable al 100%,ellos usan otro sistema ajeno y esta todo correcto,ademas ya cobraste el anterior mes,salvo que te hayan sancionado por algun motivo esta todo funciona ok,yo he llamado esta mañana y me han atendido en menos de 1 minuto,llamando para el sepe de Cáceres,y me han confirmado que todo estaba bien y me confirmó que la nomina estaba mañana dia 10.

oh aparece todo menos el recibo de nomina.. este seria el primer mes...por k esta aprobado el subsidio  del 28-11-2024...por k el 27-11-2024 deje de cobrar la contributiva