Acceder

PAGO PARO Enero 2025

1,15K respuestas
PAGO PARO Enero 2025
PAGO PARO Enero 2025
Página
36 / 79

Re: PAGO PARO Enero 2025

Jueves 9, un saludo 

Alguien a cobrado k sea de Globalcaja?

Pues yo he mirado en el SEPE y está mi nómina de enero y febrero y no pone nada yo tengo la demanda en alta no he cobrado nada indebido ni me han mandado ninguna notificación de nada 

Buenos días a todos, quisiera saber si todavía hay alguien que no ha cobrado de Santander,es que lo mio es más vamos,desde noviembre sin cobrar, estando con medicación y consultas médicas cada mes , creo que es injusto pero bueno es lo que hay Feliz fin de semana 

Pues me parece muy muy raro... Cuéntame cuando sepas algo!! 

Yo tampoco e cobrado aun y tengo la nómina ,todo muy raro

CaixaBank cuando alguien lo sabe gracias 

Que día lo sabes

Buenos días pues no sé pero posiblemente sea el 10 ya que mañana es domingo y el lunes fiesta 

Gracias 

Pues yo sigo sin cobrar más gente del Santander que estén a la espera de cobrar por favor 

No has ido al banco? Porque si todos o la mayoria de los.del Santander hemos  cobrado ayer debes pasarte inmediatamente allí.A las 9 como un clavo y si hay algún problema pues al Sepe, porque aquí no solucionas nada.

No se si tienes la.sucursal de tu banco cerca o si puedes desplazarte a ella o al Sepe, pero eso te lo dice el banco si hay algún problema con tu nomina del Sepe, si no.la hay te pagan ipso facto y les puede poner a parir por defecto de ellos y no interesarte como al resto, si no lo es tendrás q arreglarlo en el Sepe.De donde eres junca?

Por no ingresarte como al resto quiero decir.
Esto pone lo.q le da la gana.

Desde Noviembre???????? 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar