Acceder

PAGO PARO Enero 2025

1,15K respuestas
PAGO PARO Enero 2025
PAGO PARO Enero 2025
Página
44 / 79

Re: PAGO PARO Enero 2025

Día 10  a las 00:40. Bendiciones

A cobra o alguien en Unicaja él desempleo 
Dia 7

En Globalcaja(Caja Rural) nada para variar y se suponía k hoy lo tendríamos ya ingresado😡

Nada mi entidad Bankinter no y la de mi mujer que es nuestra primera vez tampoco y es unicaja y Bankinter y ambas a día de hoy nada si pagan ir avisando por favor gracias 

Las fechas k pone cada página no coinciden,nos toca esperar.Segun lo k ponen la mayoría deberíamos tener el dinero ingresado hoy.

Buenos días pues yo del Santander y sigo sin cobrar llamaré a ver qué me dicen que la otra vez me dijeron que era el cuarto día hábil y se ve se va a cumplir lo que no llego a entender es que porque siendo la misma entidad pagan a quien a ellos les dé la gana o en mi oficina su trabajo no lo hacen muy bien 

Aquí en Ciudad Real en mi oficina parece k hacen igual

Yo santander de Zaragoza y nada ya comentaras lo q te dicen gracias

Santander zaragoza cobrado ahora mismo suerte

Me acaban de confirmar en mi oficina k el día 10,no se x k en algunas paginas pone k se cobra el día 7

Pues me han dicho que ellos no saben que consulte con mi oficina pero sorpresa que me ha ingresado ya pero por supuesto que voy a ir a mí oficina a qué me den una explicación 

Y a mí me da que tú eres un hijo de la gran .... Pa ti pa tus muert..... No todos tienen la oportunidad de tener un buen trabajo, o alomejor tú eres un puto soplapollas que le come el rabo a su jefe, o hijo de papá que se mete con todos y es una mierda de persona, que te jodan hijo de la gran perra...vete por hay come mierdas.. trabaja trabaja , que yo trabajo también y no me meto con nadie, ya te llegará tu momento mal parido

Soy Santander y hoy e cobrado ya 

Caixabank an pagado paro ??

Caixabank por ahora a mí no
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar