Acceder

PAGO PARO Enero 2025

1,15K respuestas
PAGO PARO Enero 2025
PAGO PARO Enero 2025
Página
49 / 79

Re: PAGO PARO Enero 2025

si pero tu eres banco Sabadell por lo que leo...me refiero al que dice que hoy se cobra en CaixaBank tambien.

A vale vale yo lo k me han dicho luego que lo ingresen o no ya te diré de noche pero eso me han dicho 

si yo del Sabadell no digo nada...de lo que no sé , no hablo , al contrario que muchos aqui...
espero que tengas suerte y sea cierto lo que te comentan en el chat. Buena suerte!

Eres de CaixaBank y has cobrado? De que provincia eres

Donde te lo Han confirmado de que provincia eres yo soy de CaixaBank y si puedes me dices cuándo cobras por favor 

De Castellón, eso me ha dicho, estq noche, hoy se cobra 

No he cobrado, cobramos este noche confirmado en Castellón está mañana .

CAIXABANK cobrará la madrugada del jueves al viernes, cada mes la misma historia, y siempre sale el TONTO del mes que dice que antes. 
Esta noche vas a cobrar pero una pasá de palos amigodelbanquero

Está noche cobran los de Caixa. Y los demás no se . Cajamar.  Cobra mañana como dicen algunos Lectores 

Hoy no cobra los CAIXABANK dejad de engañar 

por fin alguien coherente..estoy igual que tu cansado de repetir que se cobra la madrugada del 9 al 10... y la gente no lo quiere entender 

que no Joaquin , que no! lo mismo dijiste dias atras y ya te comenté que no se adelanta salvo casos excepcionales en los que el dia 10 es festivo. No se que pretendeis asegurando este tipo de cosas

Jajajaja jajajaja todos los meses la misma película 

Jajajaja 

Me acaban de decir por teléfono que día 10, o 9 pero a las 00:00 y diez segundos, pero día 10 no entiendo marear la perdiz para que 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar