Acceder

PAGO PARO Enero 2025

1,15K respuestas
PAGO PARO Enero 2025
PAGO PARO Enero 2025
Página
6 / 79

Re: PAGO PARO Enero 2025

Si, mismamente el mes pasado pagaron un día antes. 

Entonces confías en que caiga mañana de madrugada??? 

Si y si no antes, como últimamente pagan después del Santander y es la primera vez que será sábado tengo la duda que sea de madrugada como últimamente me cogen en los after 🎉🥃o por la tarde como hasta hace poco cuando tenían horario normal 

Si mañana cobra mediolanum y Santander,Openbank cobra fijo,si tienen los ficheros perfectamente puede entrar de madrugada aunque sea sábado. O lo mismo pagan de tarde como ha sido siempre salvo los últimos meses

Sobre qué hora paga el Santander?

22:30 cosa asi

Ami mandixo hoy ke pagan el día 7 x el chat de la app de Openbank si cobráis avisa

Cabe la posibilidad de que Santander pague está noche?

No , pq Mediolanum no hemos cobrado. La referencia siempre es si hemos cobrado nosotros.

Esperemos cobrar como tarde mañana (santander) yo he mirado por internet y unos dices que apartir del 3 y otros apartir del 7 ... 

Dios kieras  xk sino los reyes vendrán el 7

El chat no da una nunca. No te fies de eso. Mañana si cobra mediolanum y Santander cobramos Openbank fijo

Es la primera vez que boy a cobrar el paro Openbank cuando suele pagar sobre ke hora.ami.ya.medijeron varías personas ke se cobran los día 3 asi

A qué hora paga Openbank mañana o pasado es más difícil que acertar la hora exacta del fin del mundo 🤭 llevo una década con ellos y lo único que te puedo afirmar es que después que cobré Medio melón hay muchas posibilidades de cobrar en las siguientes 12horas

Y Reitero lo dicho todos los meses, si alguien acierta la hora de pago de Openbank le hago un bizum con la totalidad de mi subsidio 🤭🤬
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar