Acceder

No he cobrado lo mismo que el certificado - Ingreso mínimo vital

32 respuestas
2 suscriptores
Página
2 / 3

Re: No he cobrado lo mismo que el certificado - Ingreso mínimo vital

De nada,suerte.

Ingreso minimo vital

buenas tardes comunidad ,  me aprobaron el ingreso minimo vital en noviembre 
aun no cobre  nada , por papeles administrativos ( retraso ya que en teoria debia cobrar diciembre )
me ingresaran la cuota de diciembre y enero junta ? 
soy de cajamar y ando preocupada de que no ingresen nada , viendo el dia que estamos ya a 3 

estoy igual que tu , me aceptaron el ingreso minimo vital el 1 de noviembre 
y sigo esperando... ¿ cobraremos el mes de diciembre tambien ? soy de cajamar
estoy de los nervios jo , espero cobrar 

disculpa de caja mar no , soy del banco santa ander

Deberías haber cobrado ya.
Deberías preguntar a tu banco y sobre todo al INSS,pide cita a ver qué ocurre,quizás pusiste los datos bancarios equivocados,no sabría decirte pero si deberías haber cobrado a finales de noviembre o diciembre como mucho.

Fecha de efectos : el 1de noviembre ,en diciembre el dia 18 me llego uan carta porque me faltaba documentos y ya fue resuelta y aprobada , por eso intuyo que no cobre diciembre por eso , pero estoy a  dia 3 soy de santa ander y no entiendo porque no llega nada 

Ah claro,cuando recibieron lo que te pidieron habrán comprobado que todo está en orden y ya te pagarían enero,que es a finales de mes,creo que el 25 pero no sé la fecha con exactitud.

No seria a principios de este mes ? 

la carta decia que estaba resuelto ya el problema , envie la documentacion requerida antes del 18 de diciembre , es cuando me llego la carta ( que  llega siempre tarde  ) la carta pone registro de salida : 29/11/2024

acabo de comprobar cuando envie la ultima documentacion : fue el 5 de diciembre ¿ tengo aun posibilidad?

Supongo que ya estarían cerradas las nominas de diciembre cuando les llegó tu respuesta y seguramente te paguen a partir de enero.

ya me espero a finales no?

Yo creo que si.

A ver hay que avisar a la gente que esto importes es  en base si llevas dos años sin cobrar nada de nada que eso es difícil difícil porque no entiendo la gente de que vivira de repartir bolsas verdes porai o del aire  un ejemplo de  esto es un subsahariano o un marroqui e viene en patera y no tienen registros de trabajo a esos no se que polla de convenios tiene España que no llevan aquí ni un mes y les dan número del NIE no entiendo nada si estás cobrando algo te hace la regla del 3 y te dan lo que supuestamente te falta hasta los 658 en mi caso eran 604 ....148 euros luego se te termina la Rai como me paso ami y te quedas con los 148 euros nada de que te suba a 604