Acceder

No he cobrado lo mismo que el certificado - Ingreso mínimo vital

32 respuestas
2 suscriptores
Página
3 / 3

Re: No he cobrado lo mismo que el certificado - Ingreso mínimo vital

Eso habrá que preguntárselo a Pedro Sánchez y sus asesores, que son quienes mejor podrían decirle por qué ocurren esas cosas y se está actuando como se está actuando... igual ocurre como con las mascarillas (que ahora la mayoría intuye lo que algunos ya sabíamos, que se impuso su obligatoriedad para que cuatro mendas se lo llevasen crudo mediante contratos opacos y comisiones en "B"), o igual es que los intereses no son los ciudadanos españoles, sino otros intereses... y ahí lo dejo porque llevo una tarde tranquila degustando una copa de Zacapa respondiendo a la gente por acá sus dudas y no quiero enervarme; que cada uno haga y estime lo que crea conveniente.

Y si te quedas con 148 pues al siguiente año te actualizarán a más de 600 y tendrás unos atrasos de restar esos 600 y pico menos los 148 multiplicados por 9.
Te darán eso y entonces no creo que hayas pasado de subsahariano o magrebí a español de golpe.
Te dan lo que te corresponde ,y ya sabemos que el principal problema de esta ayuda es lo que se tarda en actualizar .

Que va ya me hubiera gustado....es la pescadilla que se come la cola en con la renta del 2022me tasaron en 152 la ayuda y como tuve la mala suerte de que se me terminó la Rai en  en noviembre del 2023 y conre menos Rai me bajaron a 148 nada de atrasasos

Pero el año que solo cobres esos 148 y no cobres otra prestación,en octubre mirando tu renta de ese año te van a actualizar al máximo de la renta garantizada para una persona y tendrás unos atrasos bastante elevados.
Porque te habría correspondendido desde enero cobrar esos 600 y pico y los vas a recuperar de golpe y con esos atrasos en ese octubre.