Acceder

Pago Paro FEBRERO 2025

1,02K respuestas
Pago Paro FEBRERO 2025
19 suscriptores
Pago Paro FEBRERO 2025
Página
7 / 72

Re: Pago Paro FEBRERO 2025

"La llamada Caja Nacional contra el paro forzoso, que definía como "el producido por causas ajenas a la voluntad del parado, que no encuentre una ocupación adecuada a su trabajo habitual".

Tanto que defiendes al del águila y mira, en la época antes y durante, que pasa, que eran vagos también? Jajaja 

A la cueva anda, a dormir, a seguir trabajando y cotizando, hay nóminas que pagar. 
Pd: en el paro también se cotiza y se paga seguridad social e IRPF.

Todos los meses el mismo pique de mierda chico. Aquí la peña va de digna pero aqui dentro están , en un foro para saber cuando se ingresa la nómina del SEPE. 

Supongo que también es de dignidad entrar en foros para despotricar.,reirte de la gente
 Tú sigue leventadote a las 4 de la mañana 

Eso que se siga levantándose a las 4 de la mañana que nos tiene que seguir pagando el paro el pobrecito jajajaja Jajajaja que lástima de gente 

Y tú qué haces aquí? Yo tengo 20 años cotizados y tengo mi paro más que cubierto pq me lo he ganado listo. Aquí no hay sanguijuelas, solo personas que tienen derecho a prestaciones, bueno y luego tú, que estás en el paro y estás aquí a ver cuándo te ingresan tú paguita y vas de ser superior friki

No te olvides que paro es compatible con trabajo jornada parcial.  Asi que deja de pensar saber porque la gente está en el paro. Autónomos tmb pueden solicitar compatibilizar el paro y trabajo. Luego hay gente que está de baja por tema de salud y sigue cobrando el paro. Y además sin haber trabajado tampoco recibirá el paro. Sea cual sea el razonamiento de estar en paro claro que uno es pendiente a las fechas de pago porque las facturas llegan a la gente a partir de día 1. No día 10 . Asi qie se entiende su preocupación mes tras mes. Tu comentario no tiene sentido o hablas de ti mismo ? 

No le hagáis caso k es lo k kieres alguien k madruga tanto y trabaja tanto no se mete en un foro del paro seguramente esté así pq no sikiera puede cobrar el paro 

Buenos días, con todo el respeto, usted no sabe la situación individual de las personas que estamos en este foro, mi marido a estado toda su vida trabajando, y a estado cotizando desde los 16 años,  y tiene más de 44 años cotizados, y no le queda de otra que cobrar el subsidio, que por su edad y problemas de salud ya no encuenta trabajo. Y  a lo largo de su vida laboral es la primera vez que cobra, y creo que ya lo a cotizado,  de sobra.