Acceder

Pago Paro FEBRERO 2025

1,02K respuestas
Pago Paro FEBRERO 2025
19 suscriptores
Pago Paro FEBRERO 2025
Página
8 / 72

Re: Pago Paro FEBRERO 2025

A si es y a si nos tratan en este país,también digo y recalcó que este foro es para saber o dar información de qué día se cobra,y poder tener una idea de cuando nos pagan,no para atacarnos o faltar el respeto cada persona tiene sus problemas en su casa y hay que respetarlos,un saludo 

Hola alguien cobro??? Se sabe ya la fecha de pago del paro en Santander?? Gracias 

El día 4 a partir de las 10 y medía.a lo mejor ingresan mañana.pero si no el 4 por la noche y no olvidemos k los Españoles también migremos a otros países .

Si es el día 4 de febrero en el Santander, lo tendrías el día 3 a partir de las diez y media de la noche. Si es el día 5, pues el día 4 a partir de las diez y media de la noche. He leído a un usuario decir que en el Santander se cobra el tercer día hábil de cada mes, en este caso, febrero de 2025 sería para el día cinco, es decir el día 4 a partir de las diez y media de la noche. Un saludo.

Ok gracias 

👏👏🇪🇦🇨🇴

De nada simplemente k si ay un foro de información es para informar de lo. K se sepa independiente de la situación de cada miembro el respeto es muy importante a nadie le gusta estar en situación de desempleo.y si lo está veo bien k defienda sus derechos sea ciudadano Español o de otro país. Pero el respeto ante todo

Buenas noches, por casualidad alguien recibió el mensaje de openbank de fecha del cobro del paro, un saludo 

Yo soy de Openbank y No he recibido nada aún. 

Alguien a cobrado paro?

Hasta el martes o miércoles creo que empezarán a cobrar

Santander ?

Yo tampoco lo recibí 

Buenos días,
tengo una consulta, se me pasó renovar el dardo por 3 días y ya lo renové vía internet, este se me acababa el 27 de enero, lo renové el día 01/02.
no obstante en la pagina del sepe me pone que estoy de alta y me aparecen las nominas de enero y febrero, de enero me aparece del 1 al 26 de enero, y luego la siguiente me aparece el día 01 al 28 de febrero.
sigue apareciendome alta y en ningún lado me indica que se haya denegado ni nada.
Mi pregunta es, por no sellar a tiempo perderé el cobro de este mes?
aunque en principio estaba sellado hasta el 27 por lo que deberia cobrar del 01 al 26 no?
Gracias y un saludo.

Han enviado ya el sms a los de Openbank con el día de cobro? Gracias!