Acceder

Aumento 115€ - Ingreso mínimo vital

29 respuestas
Página
2 / 3

Re: Aumento 115€ - Ingreso mínimo vital

Sí ,algunos de esos nombres me suenan,como te he comentado,llevo años entrando a aclarar dudas,pero sin estar registrada,hasta que me decidí. Nueva en la ayuda no soy,a mi me lo hicieron de oficio en 2020. Pero como cada caso es distinto,por varias circunstancias ,muchas veces es mejor callar,porque tu caso no es,aunque lo parezca,igual al de los demás. Que por aquí he leído cosas en plan," es la misma ayuda" por qué yo no? ...y ver como le responden mil una vez y erre que erre...pero bueno...a ver esto nuevo por donde sale. 

Si...o mi vecina gana más que yo y no es justo..luego te enteras que ella vive sola y la vecina tiene tres críos ( XD)...si ,cada caso es un mundo.

Sí sí ... Y por más que se lo expliques,oye que no! Yo a veces pensaba,joer que cosas más raras le pasa a esta gente...qué si me lo han quitado y no cobro nada,que si me lo han suspendido por que me falta un documento y llevo así 2 meses...etc etc ...y yo rezando que a mi no me pasara nada de eso. Y nunca he tenido ningún problema de nada. La primera vez que me dieron atrasos,en 2021 creo,entré aquí,porque me dieron tanto que pensé que se habían equivocado y no quería tocar el dinero,por si acaso. Y aquí fue donde me enteré de todo el rollo de atrasos y demás. Pero no comentaba ni preguntaba ni quería ser pesada. Y oye,me enteré a la primera de todo jajajaja. 

Es que cumpliendo los requisitos es muy difícil tener problemas.
Aquí piden atrasos y ya se ponen a faltar el respeto a todos el mundo pero no dicen que el año anterior ,por ejemplo esos atrasos son por haber cobrado una herencia,haber tenido ingresos elevados de trabajo etc...es decir una persona que solo cobro imv no le pedirán ningún atraso pero si has tenido imv íntegro y herencia de 4000 euros ese año cobraste de más..es justo que ahora pagues la demasia.
Lo dicho,si haces todo según ley no tendrás problemas.

Bueno Bylara pasa buena tarde,yo salgo a jugar un partido de basket...espero que al volver un forero no esté hablando de familias monoparentales ( XD yo me entiendo)

Claro. No es tan difícil tener en orden tus propias cosas. En entres a un sitio a que te solucionen la vida,cuando no sabes ni por donde te da el aire. Y si necesitas ayuda,porque entiendo que no todo el mundo puede entenderlo a la primera,a mi a veces me pasa en otros aspectos,por lo menos,di toda tu situación,no te guardes cosas,porque el que te intenta ayudar no sabe tu caso y adivino no es. He leído conversaciones de gente que encima se molestan cuando les dices las cosas,o le quitan la razón...aquí hay gente que tiene paciencia infinita. 

Vale. Pasa buena tarde. Yo soy monoparental ..qué pasa con eso?

Exacto

Noooo...que un user trato un tema sobre familias monoparentales pero con datos incorrectos y cansado que venía de jugar al basket y con el lío que armó terminó mi cabeza como un bombo.
No te preocupes,no pasa nada para tu tipo de familia.

Jajaja ...bueno..yo tengo todo bien atado. 

Jajaja era solo una broma,te prometo que porque Sonia y Sofía me aclararon sobre el tema monoparental pero acabé tomando un paracetamol...me volvió loco esa consulta.

Me lo creo. Ya te digo,he leído cosas que digo..pero por favor! En serio!? Pero bueno...leemos y no juzgamos,no? Eso está de moda ahora jajajaja

Así es...yo solo me molestó cuando alguien se cree que esto es su cortijo particular y está por encima del bien y del mal,insulta a unas ideas de las que muchos estamos orgullosos.
Por lo demás vive y deja vivir y haz el bien siempre que sepas cómo hacerlo.
Bueno Bylara ya si salgo,un placer interactuar contigo y muy linda tarde tengas

Igualmente. Pásalo bien. Chao

Los periódicos o informativos digitales (y a veces los otros también) no son el mejor medio de información, lo mejor es ir a la fuente, informarse a través del INSS, esperar comunicados oficiales, BOE, etc. 
Personalmente esa información la pongo en cuarentena...