Yo lo tengo claro, pero veo que hay algunos que no lo tienen claro aún el tema que se está tocando....y para aclara las ideas decir que se está tratando el tema de dejar o no dejar fumar en los bares y restaurantes.
Mete en un saco a todos los fumadores al decir que nos importa un pepino echar (sin H)el humos al que está al lado, claro que si hombre, yo siempre que voy fumando y me cruzo con alguien el humo se lo lanzo a la cara y si son peques lo mismo, faltaría más...humo para todos juer.
No sé el porqué un fumador se tiene que salir a la calle a fumar, haga frio o calor, pero claro como hay gente que no admite que se ponga remedio para que todos podamos convivir y tener una solución lógica como sería la de dejar los separadores y unos buenos extractores, pues nada, que el que fume se joda y la solución es mandarlos a la calle...manda huevos como decía uno que yo me sé.
El fumador educado procura no molestar a nadie con sus humos, pero parece ser que algunos no fumadores son tan estrictos y exigentes, que no permiten se fume aunque haya dichos separadores...
El tabaco es dañiño, de so no hay duda, pero dejad a cada uno que eliga lo que quiere para él y no impongais las formas en las que debemos vivir, porque hay miles de cosas dañinas en este mundo y cada uno elige el camino a seguir, sin que se tenga que obligar a nadie a actuar de un modo u otro.
¿Tienes coche? si así es, creo que la contaminación y perjuicio para terceras personas no es muy bueno, pero claro el coche es el coche y cualquiera prescinde de él y opinando igual que tú sobre el tabaco, yo propondría que los cohes a un parking fuera de las cuidades y prohibido entrar en ellas, porque contaminan a todo dios, se tenga coche o no.
En vez de prohibir, mejor sería dar soluciones y no querer acabar con las formas de vida de cada uno, sacando leyes de la manga que cohatan la libertad de las personas, creo yo.
De que hora me habla,y de que adaptaciones, la de aislar a los fumadores como a leprosos, pues aunque sean mayoria los NO fumadores no creo que tengan derecho alguno a ese aislamiento, solo con hacer las cosas bien no se debe de adaptar nadie a nadie, solo poner soluciones lógicas y no discriminatorias para ambos lados, pero lo que digo, hay que arrancar de cuajo todo lo que vemos que nos molesta.
Y dale con la adicción y metiendo a todo dios en el mismo saco...pues vá a ser que no porque hay o estamos muchos fumadores que procuramos ser respetuosos con los demás, pero parece ser que muchos de los no fumadores no están por la labor de respetar a los fumadores y hay que ir a por ellos, a por todos en general.
Todos tenemos alguna adicción por pequeña quesea y unas son mas perjudiciales que pero adicciones al fin y al cabo,pero parece ser que algunos viven en la perfección continua y los demás son bichos raros.
Las adicciones cada uno escoge las que quiere, sean sobre un tema u otro, y en vez de tirar mierda sobre esos "adictos", creo que el mejor camino es encontrar soluciones, cosa que no se ha hecho en el tema que llevamos...la ley antitabaco.S2