Curso del SEPE IMV te lo quitan? - Ingreso mínimo vital
Hola, me han enviado un SMS, desde el SEPE que pone Acuda a información sobre curso de apicultura (a un polígono industrial a 50 km de casa) , el cual no estoy de acuerdo en ninguna de las dos cosas, tener que irme de mi ciudad de 300.000 habitantes a un pueblo al quinto pino ni sobre la temática del curso que no me sirve para nada, la alcaldesa no creo que me deje instalar colmenas en mi edificio , ni tengo fincas , ni voy a ser autónomo de eso , ni jamás conocí a nadie en 40 años que me dijera que le contrató alguien para es empleo. Pregunta : al poner ACUDA, si no voy puede ser perjudicial y retirarme el IMV? Entiendo que si fuese un plan de empleo (retribuido) hay que ir e iría si o si , pero en algo que no me sirve para mi CV no para ponerme como autónomo tiene huev la cosa.
Postdada: voy a llamar el lunes ya que el viernes no me cogieron el tlf para intentar informarme sobre la obligatoriedad, aunque dudo que me digan nada ,es cosa del SEPE que te manda ahí , para tener alumnos y cobrar la mordida los docentes , directores de centro etc de fondos de UE
Postdada: voy a llamar el lunes ya que el viernes no me cogieron el tlf para intentar informarme sobre la obligatoriedad, aunque dudo que me digan nada ,es cosa del SEPE que te manda ahí , para tener alumnos y cobrar la mordida los docentes , directores de centro etc de fondos de UE