Por si a alguien le sirve para algo, al final he ido , y 250 personas más a ese polígono industrial en un pueblo recóndito, sin ni medios de transporte para llegar (dos horas en tren desde yo vivo) . Estaba la gente muy cabreada ya que en el SMS todos estábamos moscas por la palabreja " Acuda a sesión informativa sobre tal curso" si desde el SEPE te dicen que acudas, como mínimo acudes, aunque solo sea para constar, al final firmamos una hoja los no interesados (la gran mayoría) era para un curso de casi 5 meses, 15 plazas, y el mismo docente que era una empresa privada recalcó que el tampoco quería gente que a la semana lo dejará.. que solo quería que se apuntase gente realmente interesada , pues joder.. no se enteran en el SEPE ni ellos, quien va a estar interesado en algo tan específico y tan poco empleabilidad como apicultura.. no me jod.. , la gente super chinada allí, sobre todo repito pq está donde Jesucristo perdió la zapatilla , si es una chuminadas y es en tu ciudad pues vas y punto pero aquí es que no sabes ir ni volver ni horarios , te hacen gastar pa algo que sabes que no es para ti (para todo hay que valer) y nada.. eso os cuento, firmado está, a ver qué es lo próximo.. espero que sea una charla de orientación laboral en mi pu.. ciudad