Acceder

Cobro Caixa & imagin mínimo vital

44 respuestas
Página
1 / 3

Si alguien cobra avisen porfavor

Re: Cobro Caixa & imagin mínimo vital

Ya cobrado la caída recien

Ya me han ingresado

Si, ya lo han ingresado , Buenas noches

Acabo de cobrar

Yo aún nada

A q hora máximo suelen entrar

Ami a las 00.13 justo

Hola Sonia buenos días
Haber si me podías ayudar con esta consulta me eh metido en certificado integral de prestaciones y me sale así no entiendo nada…yo cobro los día 25 porque soy del banco sabadell pero viendo esto no sé si cobraré estoy que echo humo… gracias 

Pues parece que te lo han quitado ve al INSS

Como me lo van a quitar?? En enero comuniqué que una de mis hijas ya no estaba en el padrón… pero me eh metido para ver cómo va la solicitud y me pone en estudio…entonces mañana no cobro??

Entonces te lo han paralizado hasta que resuelvan lo de tu hija, mañana cobras depende de si te lo paralizaron antes del día 10 o después 🤷‍♀️

El 14 de marzo me metí en certificado integral de prestaciones y me salía todo bien y me da x meterme hoy y lo veo así no entiendo nada… estoy desesperada ya… si voy ala seguridad social me atienden sin cita?? Porque es imposible pedir cita 

Te atenderán pero no puedes hacer nada, cierran tu expediente y tienen que abrir uno nuevo, la unidad familiar ha cambiado, si el 14 te salía yo creo que este mes cobras, te dirán que tienes que esperar a que lo resuelvan 

Ojalá cobre… porque cierran nómina los días 10 de cada mes… mi hija ala que eh quitado del padrón se empadrono en diciembre en otro domicilio y solicito el ingreso mínimo vital en diciembre y yo lo comuniqué en enero porque me faltaba un papel a mi hija le sale como que la solicitud está en trámite… y a mí en estudio si me lo han paralizado cuántos meses me tiro ahora sin cobrar??