Acceder

DUDA IMv 2025 - Ingreso mínimo vital

39 respuestas
Página
2 / 3

Re: DUDA IMv 2025 - Ingreso mínimo vital

Vale entonces miraron los ingresos del 2024? Pero si la renta me aparece más en 2023 que en 2024 por que me quitan tanto dinero de sopetón , es lo que no entiendo 
Mire la notificación y si me cuadra el importe de la renta con la notificación de ellos eso si
Pero no me cuadra que en 2024 sigo en la misma situación y sin cobrar ni raí ni nada cosa que en 2023 si cobre y me lo quitan ahora 

Si es de 2023 ni te lo quitan ahora te repito es en base a los ingresos de 2024, todos los ingresos cuentan, RAI, AYUDAS, TRABAJO, si crees que se han equivocado ve al INSS y que te digan de donde sacaron los ingresos 🤷‍♀️

Se puede ir a la seguridad social sin cita??

Algunas veces atienden sin cita ve a ver 

Cuál es la casilla de la declaración que tienen ellos en cuenta???es para comparar los importes de una y de otra

18 y 22

OK muchas gracias 

Te puedo mandar para que tú veas que en el 2023 tengo más cantidades que en el 2024 a ver si puedes explicarme algo x favor 

Es que yo no entiendo mucho sobre la declaración, me gustaría ayudarte, el que mejor te puede ayudar en ese tema es @ritekg5  también ten en cuenta que hay ingresos que no salen en la declaración 

¿Cuál es tu duda concretamente?

¿Qué te marca tu IRPF 2024 en la casilla 0018?

¿Qué ingresos te han imputado en la notificación recibida del ajuste realizado?  ¿puedes pasar copia por acá borrando datos personales?

Voy a intentar mandar foto

Voy a intentar mandar foto
Renta 2024

Para empezar y viendo eso, tuviste ante la Seguridad Social como poco 15135,94 euros de ingresos a descontar de tu renta garantizada, con la salvedad de que si te puedes beneficiar de alguna bonificación por el sistema de cálculos del incentivo al empleo, pues te descontarán algo menos de esa cifra.

No entiendo qué quieres decir, perdona mi ignorancia pero no te entendí 

No entiendo qué quieres decir, perdona mi ignorancia pero no te entendí , quiere decir que yo le debo eso a la seguridad social??? Uf no entiendo