Acceder

Declaracion de la renta . Dudas - Ingreso mínimo vital

53 respuestas
Página
4 / 4

Re: Declaracion de la renta . Dudas - Ingreso mínimo vital

Puf si lo tienes mal, espero te lo solucionen pronto, ahora una curiosidad 
 ¿Porque querías cambiar el número de cuenta?
 ¿si lo cambiaste porque luego formaste el lío de cambiarlo y luego anularlo?

Hola no puedo ni dormir pues yo solicité únicamente un traslado de recibos de mi banco a otro banco ,el otro banco lo a intentado trasladar todo lo que había en la cuenta mi banco de siempre me avisó y me enfade y cancele el traslado pero eso se quedó ay intermitente yo fui a preguntar una vez que cancele el traslado a mi banco me dijo que todo seguía bien al no haberse hecho el traslado a la otra cuenta pero no era así y automáticamente ellos devolvieron este mes el vital 

Presentada por internet en 0,3 como todos los años

Estoy viendo el borrador y me sale una deducción de 2000 euros en otros gastos deducibles en la casilla 0019. A vosotros os sale también? Es que no tengo ni idea de donde sale.

Algunas deducciones del IRPF son automáticas en función de los ingresos que indiques haber percibido.  Recuerda que el IMV no se declara como ingresos, excepto en el supuesto de haber percibido más de 1'5 veces el IPREM (actualmente hablamos de 12600 euros), en cuyo caso se declara como ingresos solamente el exceso que supere dicha cifra.

Muchas gracias por la aclaración. 

Hola acabo de hacer la declaración de la renta por primera vez, la hice añadiendo a mis hijos, somos los 3 perceptores de imv y ellos son menores esta bien? Otra cosa hay que mandarla a algún sitio? O ya presentándola estaría? 
Gracias 🙂 

Con la presentación en Hacienda es suficiente.

Gracias compy!! 🙂