Acceder

Declaracion de la renta . Dudas - Ingreso mínimo vital

53 respuestas
Página
3 / 4

Re: Declaracion de la renta . Dudas - Ingreso mínimo vital

A ver si te lo solucionan rápido ya nos cuentas, suerte 🤗

Ojala y me atendieran aunque sin cita vamos a ver ,y me an dicho en el banco que este mes nada de nada encima que tenían que haber quitado ellos el bloqueo injusticias nama 

Acabo de llegar a este hilo a traves de la noticia en finanzas finanzas la verdad es que no lo sabia, gracias por compartir.

Si estás casada y no vives ni estás empadronada en domicilio con el cónyuge hay que poner en casilla que estás casada o que estás separada
A ver, obviamente, si estás "casada" a 31-12-2024, pues tu estado civil es ese, "casada", a no ser que a 31-12-2024 te hubieras divorciado o enviudado.

Gracias y si nunca cotizaste  no te devuelven hacienda nada en declaración cierto?

Como no convivo con conyugye  no se si afectará  la declaración a Imv y van. A ver ingresos  de el 

Hacienda solo te devuelve "como mucho" aquello que previamente te hubiese quitado, en este caso hablamos de retenciones efectuadas sobre rendimientos e intereses abonados por cuentas y depósitos bancarios, o sobre ingresos del trabajo del 2024... no parece ser tu caso por las capturas de pantalla que subiste, así que (obviamente) no tienen nada que devolverte.

Tengo una duda prestacion por hijo a cargo con discapacidad 
No devuelve hacienda 1200 eur? O es importante cotizar o aber cotizado

A ver, desconozco si estás casada porque no convives con él y estáis ambos empadronados en la misma dirección, ya que sería lo lógico (que tampoco es que quiera saberlo, ojo, porque ni me va ni me viene la vida y milagros de los demás)... en la declaración de la renta IRPF 2025, que es lo que preguntabas, tienes que responder cuál es legalmente tu estado civil a 31 de diciembre de 2024, que será casada o divorciada o viuda o soltera, no hay más, y alguna de esas respuestas tendrás que indicar.

También te recomiendo que si no tienes claro como hacer el IRPF acudas mejor a alguna asesoría y que te lo hagan allí, o pide cita presencial en Hacienda para que te la hagan... otra cosa no puedo decirte.

Gracias por tiempo y respuestas mejor pido cita y que ayuden 

Mande manera telemática diciendo que lo an devuelto este mes y también otro número de cuenta sabes cuánto tarda en contestar? O alguien sabe por favor lo agradecería un montón llevo dos días que no soi persona perdonar se que todos tenéis problemas pero yo soi bastante torpe para poder ayudar ,mil gracias a todos los que ayudáis os lo digo de corazón 😘 

Lo que tarden es imposible de saber eso no lo saben ni ellos puede que en el próximo cobro y te ingresen los 2 meses 

Uffff madre mía ,mala Estoi con el plan este muchas gracias guapa 😘

Ya te entiendo, aun así yo lo hubiera hecho presencial 

Se que es mejor pero no ay cita ,en Málaga precensial no se cuánto tardarán en mirarlo ni nada y tengo que coger dos autobuses del pueblo que vivo yo y dinero no tengo ni para eso sinceramente lo digo .