Acceder

- Ingreso mínimo vital

69 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
5 / 5

Re: - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Sonia quería preguntarte algo parecido yo cobro la rai por violencia y el imv con mis 4 hijos me an incluido la rai como ingresos y pregunte por aquí y me dijeron que lo borre y ponga 0 así lo e hecho supongo que me preguntarán desde hacienda no? Siempre me salía a 0 es el primer año que cobre rai y imv lo que no me esperaba es que me sale a devolver 1800€ que me devuelven ellos por familia numerosa y aunque borre lo de la rai seguía saliendo no entiendo si lo e hecho bien

Yo de declaraciones no entiendo mucho el que mejor te puede ayudar es @ritekg5

Hola buenas , queria saber porque estoy en duda me han hecho una revision y me sale que la cuantia me a subido , ahora la cosa es que e llamado al 020 y me dicen que esta todo bien pero que yo este mes como que no e entrado en nomina , no entiendo que este mes me dejen sin la ayuda , no les pone importe y me e metido en carpeta ciudadana y si me sale el importe pero los certificados me pone que no tengo ninguna prestacion en vigor , nose que significa todo dsto????

que lo borre y ponga 0 
Correcto, siempre que tengas reconocida dicha RAI percibida como procedente de un expediente de VIOGEN tal y como indicas, no tendrás problemas.

Es muy extraño... creo que lo mejor es que acudas a una oficina de la Seguridad Social y que allí el funcionario de turno que te atienda y acceda a tu expediente, pues te informe y te dé las explicaciones pertinentes de lo que ocurre.

El viernes llame y me dijo la chica que cobraria lo mismo que estado xobrando no le salia nada raro y hoy llamo y me dice eso que rodo esta bien pero que no e entrado en nomina y lo raro que en la caroeta ciudadana si me sale la subida y en lo de la seguridad social como que no percibi nada pero tampoco me sale como que la tenga suspendida ni nada

Vuelve a llamar pasadas las fiestas al 020 y pregúntalo de nuevo al teleoperador que te atienda, que igual diste con algún despistado que estaba pensando más en el puente de vacaciones de Semana Santa que otra cosa... suerte y ya nos contarás.

Lo raro es que en mi carpeta ciudadana entro y me sale el importe liquido que voy a cobrar, no se entonces si cobrare o no 

Si te sale, lo cobrarás, ten fe... estate pendiente el día habitual de ingreso de tu IMV y ya nos cuentas si acaso.

Espero que sea asi ,porque dependo de ello y estoy un poco cagada , al decirme eso me a dejado en la duda con lo que me sale en la carpeta ciudadana