Acceder

- Ingreso mínimo vital

59 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia guapa anoche me metí en la aplicación de mi banco y me decía que no había domicilianones otro problema en la cuenta lo que me está haciendo psicológicamente no tiene nombre ,yo volví a mandar número de cuenta y demás tengo otra cuenta en la Caixa  mando ese número ?para más seguridad me aconsejas que mande notificación de nuevo y diga que sigue habiendo error en mis cuentas de Unicaja? 

Y mande la de Caixa? 

Deja de toquetear, ya la liaste, cuanto más toques más la vas a liar, ahora otra vez quieres cambiar la cuenta, no entiendo que estas haciendo ni donde quieres llegar 🤦‍♀️

Porque no se que hacer ya Estoi liada de una manera desesperaita ya ,y temo que cuando el ingreso me llegué me agan lo mismo 

Es que no puedes hacer nada, lo que se puede hacer ya lo hiciste solo puedes esperar al día de cobro a ver si te lo ingresan, si sigues con los cambios de cuentas entonces si que no vas a cobrar el INSS ya ni va a saber donde ingresartelo

Gracias guapa ,pero y si me hicieran lo mismo yo me fío ya ellos me aseguraban que estaba bien y mira es la desesperación de no tener ingresos no saber si me lo ingresan entrará bien o no valla faena valla faena no le deseo a nadie 

Hola guapa hablé hoy con la seguridad social y me dijo que no l salía la nómina devuelta todavía desde el 31 a ellos no l sale todavía ,es raro eso aunque yo le mandé captura que se devolvió el 31 desesperaita ya 

Como ya te han comentado, solo puedes esperar que resuelvan el asunto y cobres ya este mes. Suerte.

Gracias!!

Hola buenas tardes haber si me podéis ayudar con una pregunta.Yo que estoy cobrando el imv 658,81 yo puedo pedir un préstamo personal en mi banco y pagarlo con lo que me den del imv o es imposible porque necesito nómina 

¿Y qué te han dicho en tu banco al respecto?

Por eso pregunto 

Para resolver el tema del pago del IMV en cuentas por algun error no es  están fácil y sobre todo lleva tiempo hacerlo ni para entidad bancaria ni para seguridad social,ahí que  partir del punto de vista que la seguridad social tiene una cuenta única centralizada con todos los bancos o por lo menos con los más importantes,donde los bancos ya saben antes de que termine el mes la cuantía de dinero a percibir del beneficiario por eso ahí muchos bancos que adelantan el dinero,por lo tanto en el caso del IMV no existen las domiciliaciones,más que nada por es una ayuda que puede cambiar cuantía,se puede resolver el error de la cuenta" SI" pero lleva su tiempo.

Es que eso te lo tendrán que aclarar en tu banco, ¿no crees?

Cada banco tiene sus requisitos, es el banco el que te tiene que decir si te lo da o no, que documentación necesita,  eso no tiene nada que ver con el IMV, pero cobrando el IMV prácticamente ningún banco dan créditos, hipotecas, etc...