Acceder

Carta BAJA IMV no entiendo respuesta - Ingreso mínimo vital

8 respuestas

Buenas solicité la baja del imv  porque ya no cumplía los requisitos y m ha llegado esto. Es normal esta contestación? Que significa que m vana  revisar de oficio? Si yo pedí la baja? Gracia
Z
Baja
s

Re: Carta BAJA IMV no entiendo respuesta - Ingreso mínimo vital

Dicen que te la dan de baja porque has renunciado al IMV, y que van a revisar si anteriormente has cobrado más de lo que te correspondía para reclamarte cantidades en caso de haber cobrado demás 

Seguro que es por eso? Me ha dado un susto de la muerte pensando que me querían reclamar todo lo que he cobrado y me ha dado un ataque de ansiedad

Y yo únicamente tendría que devolver dos Meses (porque este año m pasare de lo que tendría que cobrar al empezar a trabajar)

Pues eso es lo que te reclamaran entonces

Gracias : ) (perdona la insistencia pero a todos los que piden la baja Lea pibe que le vana  revisar de oficio?) mil gracias y buen día!!!

Si, porque la revisión es en octubre, si solicitas la baja antes de octubre tienen que revisarlo por si has cobrado más de lo que te corresponde

Un millón de gracias!

Hola, en marzo he dado baja la mínima vital porque tendría que ir pa mi país pero al final no he ido puedo ahora solicitar de nuevo?
Te puede interesar...
  1. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar
  2. 🧨 ¿Tiene futuro tu jubilación? Lo público no alcanza y lo privado no despega