No, pueden consultarlo más veces hasta octubre o en cualquier momento del año que quieran ya te lo dije
Re: Ya han cruzado datos con hacienda - Ingreso mínimo vital
Entiendo .. lo que no me cuadra es que revisen ya siendo que no ha terminado la campaña de la renta 2024 . Por eso me descuadra un poco . Ami me revisaron el día 22 eso pone en agencia Tributaria imagino que a mí pareja que es también beneficiaria del imv osea somos unidas familiar se lo harían también el mismo día no? Es que con su DNI no me deja acceder porque no tiene clave de acceso pero como contamos los dos y mis dos hijas en el imv la SS pediría a la agencia Tributaria la información de todos ese mismo día correcto? Gracias por tu paciencia y respuestas nose como agradecerte tanta ayuda que brindas ❤️😘❤️
Ay que no están revisando nada lo consultan como hacen muchas veces en cualquier momento del año, no se porque le das tantas vueltas a todo ya te lo dije no es sano, que da igual que lo miren que quieres saber lo miran pues lo miran y....
Ok ahora me quedo claro Sonia gracias y disculpame de verdad lo siento mucho si te moleste tanto . Entonces la revisión real es en octubre ? Gracias y bendiciones 🙏🙏🙏
😂😂 en serio vuelves a preguntarlo SI actualizan en octubre hasta entonces da igual lo que hagan no te lo van a decir
Jejejje gracias Sonia de verdad siento mi ignorancia no entiendo nada de nada por desgracia no pude ir al colegio y la verdad aw poco o nada . Sólo una última pregunta la información que piden y demás ahora es sobre el año 2024 verdad ? No sé este 2025? Perdóname una vez más . Para mí eres mi preferida y la única que me ayuda y calma mi ansiedad gracias besikos
Si 2024, y relájate ya te dije no des tantas vueltas a todo, da igual si fuiste al colegio o no, te repito por tu salud mental tomate la vida con más calma. Y no entres en bucle porque preguntas lo mio una y otra vez 🤗
Ok gracias Sonia bendiciones para ti de corazón ❤️