Además que más da si hasta octubre no actualizan, que información te da eso ninguna
Re: Ya han cruzado datos con hacienda - Ingreso mínimo vital
Tú Sonia tienes constancia de que otros años hayan echo esto ? Yo siempre te hago caso ATI en todo e imagino que esto no será para determinar las cuantías de octubre porque como bien dices hay gente que todavía no la presento . Saludos Sonia eres un sol
Obviamente.
El cambio de domicilio fiscal de la declaración de hacienda supongo que es irrelevante para el IMV no? Es que la he cambiado este año porque he entrado a hacer un borrador para ver cómo era esto, normalmente me lo hacía mi gestor los años anteriores
Si, es buena onda la Sonia y el Reiki 🌞
Me alegro mucho por ti ami me salió 0€ negativa sin actividad saludos
Thanx u
Sonia tesoro una pregunta si han pedido información la SS a hacienda y yo cobraba Rai por vg y en la declaración e puesto 0€ porque dicen que está exenta tendría problemas después a la hora de la revisión? Es decir si piden la información antes de que yo declarar 0€ hay verían que tenía de ingresos la RAI no? Y después en el cruce de datos verán que puse 0€ . Si te sirve de algo más para que me ayudes yo hice la declaración el día 10 y vi que solicitaron el día 22 datos mios a hacienda osea ya verían allí que estaba a 0€ . Con lo cual después les cuadraría correcto? Saludos eres una gran compañera y gran profesional
Ok tesoro, entonces se supone que Ami ya me lo han revisado no? Y la nueva cuantía me la asignarán en octubre correcto? Bendiciones de corazón 🙏❤️🙏 eres un amor de mujer me haces mucho bien