Acceder

Duda IMV - Ingreso mínimo vital

5 respuestas

Trabajo una hora al día con un contrato precario. Me exigen estar disponible todo el tiempo, me gritan si reclamo mis derechos y quieren culparme de cosas personales. No puedo más. Estoy cobrando el IMV y sigo buscando trabajo, pero necesito saber: ¿Si dejo este trabajo abusivo, me quitarán el IMV?

Re: Duda IMV - Ingreso mínimo vital

Hola. Me encontraba en tu misma situación. En septiembre de 2024 lo dejé. No he tenido problemas con el imv. Ahora me subirá un poco la cuantía ...lo que me descontaban antes por el trabajo,ahora me lo paga la seguridad social. Cuando crucen datos con hacienda,ellos mismos te lo recalculan. Yo me inscribí al sepe,eso sí,para sellar. No sabía si eso podría perjudicar y lo hice. Te recomiendo que lo hagas.

Hola. Es obligatorio para seguir cobrando el IMV estarán inscrito como demandante de empleo.

Mándales a los de tu trabajo a la mierda!
Abusadores!
Hay cosas que no se pueden consentir ni tolerar.

Después de 4 años en esa empresa ya me había despistado en tema paro. Llamé al sepe me informé y me inscribí. Algo había leído sobre eso y no quise jugármela. Por eso le decía a la muchacha que lo haga. 

Vale más tu salud mental que una mierda de trabajo de una hora al día y en malas condiciones.