Acceder

PAGO paro JUNIO 2025

44 respuestas
PAGO paro JUNIO 2025
PAGO paro JUNIO 2025
Página
3 / 3

Re: PAGO paro JUNIO 2025

Pues vaya mes yo ya no tengo ni para pan lo estamos pasando fatal en casa  nos pagaron tarde nos subió los préstamos y
 comisiones por no poder pagarlo a tiempo si alguien puede ayudarme para comer lo agradecería mucho de verdad con lo que se pueda lo agradecería mucho  

Yo ando parecido divorciado mis hijos están conmigo el mes pasado empecé el paro pero no se cobra lo mismo k trabajando mi ex tiempo k no pasa pero como trabajaba ni por ahí xk si empiezo a denunciar es tiempo abogados etc ..hoy han comido y cena hay ya mañana comida si desayuno no y cena no.. nada espero cobrar el martes ...fuerza gente ánimo k ya queda menos 

Pronto todos tendremos lo que por nacimiento nos corresponde. Falta menos!🍀

Si quieres aunque no es mucho 1,50 que es lo que puedo, algo te ayudará. 

Vamos que ya mañana lunes com suerte el martes empiezan los pagos 

Ojalá llegue ya🙌🙌porque vaya con los bancos 

Haber k hace el Santander aunke ya me hice del mediolanum 

Lo mejor que as podido hacer 

Lo agradecería la verdad gracias 

Si xk vi lo k pasó con el Santander el mes pasado antes pagan mediolanum Openbank y Santander el mismo día y veo k ya no eso si conservo Santander xk cajeros mediolanum no hay así me transfiero exprés y lo saco de unas jiji

En mediolanum puedes sacar desde cualquier cajero y si sacas apartir de 100€ no te cobran comisión en ningún cajero 

Si algo me dijeron hasta 4 veces al mes gratuito y si deseo ingresar en efectivo lo puedo hacer por correos oh por el Santander xk tienen acuerdo pero como el Santander es online sin comisiones jiji pues ahí está jiji

Ya veremos si no pasa como el mes pasado, que yo ya me espero de todo

Según el criterio del mes pasado, el cuarto día hábil del mes. 2,3,4,5. Es decir el día cuatro a partir de las diez y media de la noche. Con suerte, el martes a partir de las once con fecha valor día cuatro. Pero después de lo del mes pasado, a saber. En cualquier caso, he mirado las nóminas en el SEPE y ya tengo la de junio y julio en mi perfil. Nos toca esperar..Con la pensión sí que cumplieron la norma de pagar después de
 Bankinter. Por la noche.

https://ekuantia.es/cuando-se-cobra-el-paro/