Acceder

PAGO paro JUNIO 2025

26 respuestas
PAGO paro JUNIO 2025
PAGO paro JUNIO 2025
Página
1 / 2

PAGO paro JUNIO 2025

Hola, vamos abriendo el hilo para el cobro del paro este mes. Intuyo que como el día 30 es viernes, empezaríamos a hablar del día 4 o 5 quizás. A ver si mediolanum abre camino y todas las demás después.

Re: PAGO paro JUNIO 2025

Pues el último mes que cayó 30 en viernes, fue septiembre, y cobramos el 4 de Septiembre en Santander ( con fecha de 5 ).
Pero teniendo en cuenta las liadas que nos ha hecho el banco Santander los últimos meses, yo ya me espero cualquier cosa.

Buenos días en mi opinión solo mi opinión puede ser el 3 con fecha ingreso el 4 yo con lo k vi k pasó el Santander el mes pasado k fue una locura creo k pago 2 oh 3 días despues de mediolanum..este mes me hice hace nada de mediolanum jiji haber k pasa 

Pronto empezamos.. 

Jiji

Yo creo para mi que vamos a cobrar el día 4 por la mañana los del Banco Santander porque ya llevan 2 meses ingresando por la mañana yo apuesto a que será asín espero no equivocarme

Podría ser xk el mes pasado lo hicieron el anterior no se y este mes puede pero k sea así al día siguiente k mediolanum y Openbank cobren xk el mes pasado se tardaron 2 días más tarde 

Carlos Herrera dijo en su programa que por el apagón el mes de mayo los cobros fue una locura han pagado de menos a todo el mundo , vamos un caos , a mi me ingresaron 300€ menos , esperemos que este mes ingresen lo que falto el mes pasado , pero bueno a ver lo que pasa 

Si ya puede ser, a mi me falta dinero y me quede boquiabierta cuando no lo tenia en la cuenta
Veremos a ver este mes si lo arreglan

Si lo dijo Carlos Herrera,estamos apañaos..menudo jeta  de tío,

Bueno pues a mi me pagaron de mas , yo me he callado y no he dicho absolutamente nada , espero que no me lo descuenten. 

Tranquilo k no te escapas menudo ellos para eso 

Yo ya me cambié del Santander al mediolanum haber si tengo suerte y cobro el mismo día, por que no se si tarda un poco más al cambiar de banco.

No cobrarás con los demás de mediolanum de 15:30 a 16:30 yo también me cambié del Santander al este banco la semana pasada apenas llevo este els segundo mes de paro pero viendo lo k hizo el Santander menuda estrés jiji

Ya me diréis si cobráis en junio bien por el mediolanum y me cambio