Acceder

Dicen que están volviendo a actualizar otra vez el imv - Ingreso mínimo vital

13 respuestas

Dicen que están volviendo a actualizar el imv otra vez mirar vuestras carpetas ciudadana y comprobar la fecha que os sale ahora . Saludos para todos 

Re: Dicen que están volviendo a actualizar otra vez el imv - Ingreso mínimo vital

Dicen que han visto elefantes volar. Mirad el cielo para comprobarlo.... 😆😆 Tu cree te todo lo que dicen los ignorantes de siempre... 

Re: Dicen que están volviendo a actualizar otra vez el imv - Ingreso mínimo vital

Ami me han actualizado porque me han metido a ni hijo menos pero nada mas

Buenas Ami me pone en la carpeta ciudadana fecha de efectos 01/05/2025

Y Ami tbn

Sabes si a alguien le ha venido con los atrasos esos ?

Cobrado sin atrasos

Hola buenas noches me llaman pagado y solo he mandado 199 y yo cobraba 558 porque ese de eso mi santo encima me quitan dinero madre mía

Perdona en que planeta estás,disculpa pero no entiendo lo que quieres decir,acabo de despertar y no descifró tu mensaje puedes ser  mas claro 

Perdona yo me desperté ahora a mirarlo y vi q me pagaron la vital  pero solo 199 y yo cobraba 558 no sé a q se debe este bajón . Aparte luego cobro la renta garantía nose si me pagarán el resto ellos es q vaya este mes q tenía q pagar cosas no sé a q se a debido esto perdona si me explique mal

Perdona yo me desperté ahora a mirarlo y vi q me pagaron la vital  pero solo 199 y yo cobraba 558 no sé a q se debe este bajón . Aparte luego cobro la renta garantía nose si me pagarán el resto ellos es q vaya este mes q tenía q pagar cosas no sé a q se a debido esto perdona si me explique mal

Perdona yo me desperté ahora a mirarlo y vi q me pagaron la vital  pero solo 199 y yo cobraba 558 no sé a q se debe este bajón . Alguien o alguna persona me puede decir alguna cosa porque me han hecho esta bajada y a qué se puede deber es que no te dicen nada y te rompen todos los esquemas

Perdona yo me desperté ahora a mirarlo y vi q me pagaron la vital  pero solo 199 y yo cobraba 558 no sé a q se debe este bajón . Alguien o alguna persona me puede decir alguna cosa porque me han hecho esta bajada y a qué se puede deber es que no te dicen nada y te rompen todos los esquemas

Hola alguna persona si es tan amable me puede ayudar en la medida de lo posible es lo que estoy diciendo arriba en los mensajes si alguien me puede contestar o decir por qué  o q tengo o devo de hacer gracias