Acceder

Igualdad en las condiciones para las Pensiones entre los Politicos y los Ciudadanos.

8 respuestas
Igualdad en las condiciones para las Pensiones entre los Politicos y los Ciudadanos.
Página
1 / 2

Recuerdo que cuando se estaba negociando lo de las pensiones, se comento algo al respecto.
Pero me parece que tras colarnosla a los demás, lo de los politicos ni tocarlo.

Re: Igualdad en las condiciones para las Pensiones entre los Politicos y los Ciudadanos.

Yo tengo 64 años pero cuando sea mayor también quiero ser politico. Y a los rankianos que les vayan dando por el ojalillo porque entonces no pienso ni acordarme de ellos.

Re: Igualdad en las condiciones para las Pensiones entre los Politicos y los Ciudadanos.

¿Y que esperabas cándido contribuyente, que se rebajaran las pensiones a la altura del populacho?

Me apunto yo tambien a eso de Ankaser, cuando sea mayor me meteré en la política para choricear lo que pueda y de paso me quede una pensión lo bastante buena, como para dar envidia a los mil euristas...S2

Yo me apunto a tu propuesta, y a los rankianos y no rankianos que les dén, mientras disfruto de esa paga que me la habré gando con el sudor del de enfrente....¿o era con el sudor de mi frente?...Cagoentó, que la memoria ya me falla...¿Será porque me hago mayor? si es por eso la cosa la dejamos para otra vida, que os vais a enterar de lo que es un político corrupto...os aviso...jejejeje...S2

¡Viva la corrupción!

Y tan que viva....que no es raro el dia que sale alguna historia de corruptos, y si lo haces bien es el mejor oficio del mundo...ser político y corrupto...pero hay algunos tan torpes que no valen ni para políticos, ni para corruptos...S2

Me parece triste que asumamos todas estas incongruencias.
Estos politicos, de este pais, se pueden ir preparando por que lo de los paises arabes, tambien pasara aquí, aunque a la escala que corresponde.

Cuando nos hablan estos impresentables de la productividad Alemana, de los impuestos en el resto de Europa de primer nivel...
Yo firmo ahora, para que nos gobiernen cualquiera de estos y no esta panda de desaprensivos.