Acceder

Cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

7 respuestas

Hola me ha llegado una carta de que tengo cobros indebidos y tengo q devolverlo en enero me llegó una pero no me decía cómo pagarla  era solo informativa pero ahora me ha llegado ya con carta de pagado antes d 30 días hábiles mi pregunta es: ¿no hay posibilidad de fraccionamiento o que me vayan quitando todos los meses una cantidad? Es que pone que si quiero fraccionarlo tengo q esperar los 30’dias hábiles y después fraccionarlo con la tesorería general…..me van a suspender la ayuda hasta q pague todo? Un saludo 

Re: Cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

Hola buenas a mí me ha llegado este mes 460 euros menos de lo que estaba cobrando dicen que tengo que estar 11 meses no sé si cada mes será esta cantidad o no pero si solo si cobro 190 euros al mes que voy a hacer con eso de quién vive con eso dicen que son de cobros indebidos hasta el día 11 que no tengo hora para hablar con ellos no sabré nada suerte

Será 11 meses descontándote cada mes 460€ hasta zanjar la deuda... todo eso te lo explican en una notificación que debes haber recibido o recibirás en breve (minoración del IMV por cobros indebidos).

De todas formas acércate a una oficina de la Seguridad Social y seguro que te lo explican amablemente y aclaran cualquier duda que tengas.

Claro yo me esperaba que me quitaran todos los meses algo pero
Me pone como que tengo q ingresar todo antes d 30 días (imposible) para mi jajaja asiq no se mañana tengo cita telefónica a ti en la carta te ponía lo que te iban a quitar al mes? O que te ponía ? 

Muchas gracias 

Hola lo puedo fraccionar a costar más pequeñas aparte no sé a qué se debe este agujero tan grande siempre que he mandado algo de mas he puesto en conocimiento. Si por lo menos me dejaran fraccionarlo aunque fuera la mitad 230 pues sería algo más para mí venga gracias por contestar amigo

No ha recibido cartas tengo que ir día 11 a la seguridad social