El mes pasado fue igual, ya iremos cobrando a lo largo del dia, incluso cobraremos algunos mañana por la mañana y lo veréis.
Re: PAGO paro JULIO 2025
Me paso el mes pasado con una transferencia.Estaba hecha pero no aparecia en el saldo.A la media hora estaba todo actualizado.No entiendo como no es al momento
Yo intenté hablar con Santander pero nada solo trabajan hasta las 18..espero que pase como el mes pasado que me llegó al día siguiente,pero al ser sábado nose
Nuevo
Yo cobre a las 17:33 y la verdad se como os sentís Creo que es cierto que nos adelantan el pago pero que digan el dia y a todos igual como hacen otros bancos suerte y ojalá que cobréis lo antes posible Un abrazo a todos
Yo cobro el paro en CaixaBank es más tarde pero siempre es el día 10 sobre las 12 45 de la noche. Mi pareja cobra la pensión por el Santander i se demoraron 48 horas. El Santander aunque pague antes que otros bancos, siempre produce incertidumbre porque nunca sabes el día exacto. Y en consecuencia ansiedad. Mi recomendacion es que os pongais en otro banco que sepáis el día exacto de cobro
Nuevo
Alguien de Santander que no haya cobrado aún ?
Nuevo
Yo no he cobrado aún, es el primer mes que cobro en Santander, pero aun nada de nada
Yo todavía nada
Nuevo
yo en Tarragona nada ni Santander ni ostias
Hola. Tuvisteis suerte? A las 6 ingresaron en Badajoz provincia. A las 10 vuelven a hacer barrido informático. Suerte rankianos
Nuevo
Yo aun nada…
Yo tampoco, yo creo que hasta mañana por la mañana nada la última vez me entró al día siguiente a las 9:30
Nuevo
me voy de este chat porque todo es una farsa dando esperanzas a la gente y engañando, yo no e cobrado aun...
Bueno hombre yo tampoco he cobrado y el chat no le tiene la culpa,la culpa la tiene Santander que paga a unos sí y a otros no… pero a mí tampoco me han pagado
Nuevo
Buenas noches, tengo una duda, por qué los de Santander han cobrado antes? Normalmente el paro es el día 10 no? Los demás bancos cobrarán antes o es solo con el Santander? Este mes empiezo a cobrarlo y era curiosidad, gracias