Hola, buenas!!... Enviaron un mensaje los de Openbank que se cobraba hoy pero nada, por lo menos yo. Alguien ha cobrado?
Re: PAGO paro JULIO 2025
Está madrugada ingresarán como todos los meses
Ok, gracias!
Hola.sobre paro.subsidio. Quién me puede aclarar algo.plis Lo eché el 20 de agosto subsidio.no me an resueltó nada.el caso que me di baja voluntaria.por temas familiares.me quedan 4 meses antiguos de paro.ahora trabajé 76 días que se.que son 90 dias.me quedé parado el 14 de agosto. La verdad ni idea de lo que pasará.
Deberías de tenedlo ya aclarado, si tienes certificado digital lo puedes consultar si no con clave puedes hacerlo creo, prueba así, suerte
Hola.buenas noches vanessa.gracias por contestarme.llevo días entrando y nada.ni siquiera la denegación. Llamé y dicen que no lo an visto todavía.supongo que ya en septiembre lo verán.nose q pasará.yo +
Hola.sobre paro.subsidio. Quién me puede aclarar algo.plis Lo eché el 20 de agosto subsidio.no me an resueltó nada.el caso que me di baja voluntaria.por temas familiares.me quedan 4 meses antiguos de paro.ahora trabajé 76 días que se.que son 90 dias.me quedé parado el 14 de agosto. La verdad ni idea de lo que pasará.
me puede alguien porfavor aclarar algo.sobre ese tema.