Acceder

PAGO paro JULIO 2025

1,35K respuestas
PAGO paro JULIO 2025
PAGO paro JULIO 2025
Página
49 / 94

Re: PAGO paro JULIO 2025

El día 7 fue si, según las estadísticas la profesión con más psicópatas es la banca, no empatizan ni les importa despellejar a los pobres. Saben que están esperando cientos de miles de personas del Santander el ingreso, y les importa nada de nada ni siquiera te ofrecen una atc. Al cliente que te diga la verdad..... Para esta gente somos poco menos que basura

Si si ponía que cobrábamos un 5 creo y hasta el 7 nade pero que este mes en junio ha pasado lo mismo con las pensión y ingreso mínimo vital tenía k haberlo pagado el 23 por la noche y no lo pagaron hasta el 25 a las 3 de la mañana lleva 3 meses haciendo muchas cosas raras y ahora pone que van a pagar las pensiones el 28 de julio osea nunca lo han pagado tan tarde y ahora sí supuestamente 

Somos números al igual que para los empresarios 

Pues no soy de Madrid así que será por eso, pero que a las 12 ya veo el dinero si .

Para cobrar mas comisiones.... Muchas gente tiene la hipoteca día 30 con ellos, si no pagas ese día, el día 2 te bloquean cuenta y te dan 5 o 7 días según que banco sea... Si retrasan el paro 1 día y encima lo pagan a las 14h que ellos ya han cerrado, la cuenta no se desbloquea hasta el siguiente día abil.... Osea espero que me equivoque pero si pagan a partir de las 2 del mediodía de viernes la gente que tenga la cuenta bloqueada para que no puedas sacar el dinero y cobrar ellos primero su hipoteca hasta el lunes no podrá tocarlo

Con los bancos ni se sabe! 
Quiza de madrugada, o al mediodia mañana.
He visto gente en este foro que ha cobrado por la noche, al mediodía etc... lo siento

Y las comisiones por impago a partir de los 7 días son de 49 pavos así que fíjate si tienes sentido para ellos retrasarlo los ingresos 

Yo también y siendo del mismo banco, algunos a las 10 otros a las 12 …esperemos q Santander pegue mñn y no el 7.. xq la madrugada del viernes para el sábado no entra no?

Si, Santander entra de viernes a sábado 

Hola! Has cobrado con openbank?
Gracias

De viernes a sábado nada, según ellos, el 4to día hábil, que es mañana, otra cosa es que se contradigan.

Yo entré 12'30 y la 13'00

A si?? Pensé q los sábados no entraban los ingresos, ósea se podría cobrar el sábado?

Openbank no se a cobrado todavía al menos por mi zona  lo haran de madrugada para no variar

Hay una Charo por aquí que te dice con desprecio que serás tu el único en cobrar a las 12, jajaja en Madrid el agua está muy dura, así están las neuronas con Almeida y la ayuso de capitanes, un saludos shurs. Besis