Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h
Una medida absolutamente INDEFENDIBLE.... otros g......... como el tripartit cuando inventaron lo de los 80... al menos si darán trabajo a alguien... al que fabrica SEÑALES que va a tener curro a mogollón y el que las coloca asíq ue amiguetes id pensando.....
Es un esperpento, que prohiban vender vehículos de más de X cubicaje o cualquier otra cosa aún lo entendería (no compartiría) pero esto no es más que otra medida recaudatoria.
Y el pretexto del 'ahorro' lo más ruín que te puedes echar a la cara, peor que la excusa de la contaminación....
El diablo, cuando no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo, y como a 120 es una barbaridad ir por autopistas y autovias, se baja a 110 y punto pelote.
Yo prohibiria todoa clase de vehiculo a motor, y obligar a trasladarse ya no en caballos, porque son demasiado briosos...en burros juer, en burros, que son tranqulitos y ván a una velocidad que es es muy dificil tenr un accidente y gasto de combustible cero patatero.
Se acaba la contaminación, el pagar el combustible a precios estratosféricos, y el ahorro sería de tres pares de huevos....
Y a los aviones ¿no les limitan también la velocidad de crucero? xD
No le acabo de ver el sentido a este plan; lo que debería hacer más bien el Gobierno sería poner un sistema de estabilización de los precios del carburante, o sea rebajar el impuesto especial cuando sube el precio y vice-versa.
Se han quedado cortos .
En mi opinión deberían haber reducido la velocidad a una horquilla de entre 80 y 90 km/h además de establecer un sistema para regular la circulación de vehículos como podría ser distintas periodicidades de tránsito para matrículas pares e impares .
Por cierto , sigo sin entender que bajen la velocidad de 50 a 30 en ciudad para ahorrar combustible . Porque reducir velocidad punta en autopista estamos de acuerdo en que reduce la factura de combustible pero reducirla en vías urbanas la encarece . Así que lo comido por lo servido .
¿Cuánto cuesta el cambio de señalización, aunque sea de "forma transitoria"? ¿Podemos conocer la adjudicataria?
Saludos
Aqui tienes algúnos datos que aporta Gomagar
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/692001-segundo-efecto-crisis-musulmana#respuesta_692072