Re: Pago subsidio septiembre 2025 banco Santander - paro
Santander aun no a pagado lo ara hoy a lo largo dia o mañana
Yo desde que cobro el paró asta que no me aparece transferencia recibida nunca cobré en posible transferencia,ojalá y no sorprendan y a lo largo del día o por la noche
Viendo el foro viendo que openbank ya a cobrado de madrugada temprano igual santander empieza meter las transferencias aparti de las 12 aunque mas pienso que esta noche pero tranquilos llegara
Hoy no lo va a pagar, siempre el día 4 hábil, a partir de las 22.30h si no mañana a lo largo del día. Ya falta poco
La verdad que yo a eso no le hago mucho caso porque ahora acabo de mirarlo y pone transferencia recibida y abajo me pone 8/9/2025, ni caso cuando esté el dinero en cuenta es cuando me lo creo ☺️
Pone posible transferencia no trasferencia reciba
Arriba a la izquierda te pone transferencia recibida, no tengo porqué mentir soy una persona adulta, y no me gusta reírme ni que se rían de ni
No siempre es el 4o día hábil, han pagado excepcionalmente también el 3er día hábil. A ver, nada es seguro es lo único que sí se puede asegurar. Santander lleva meses sin llevar un protocólo fijo.
No hagáis caso a lo de las posibles transferencias o transferencia recibida, créedme que no funciona si es fiable el absoluto. Ha habido gente ya sin cobrar paro que le salía reflejafo cuando ya le tocaba nómina ordinaria del curro.
Sinceramente mi manera de guiarme esque siempre Santander se a cobrado justamente a la par o después de openbank asi que estará al caer señoress