Acceder

Paro octubre 2025

1,01K respuestas
Paro octubre 2025
Paro octubre 2025
Página
10 / 75

Re: Paro octubre 2025

Yo pienso mas bien que lo haga el seis o pa amanecer en el sábado pero mas bien lunes

No digas bobadas, lo normal es eso pero ha habido más de un mes en los últimos dos años que cobro Openbank antes que mediomelon

Quien dice tonterías quien dijo lo contrario vamos aver solo dije que medialum seguro les caiga hoy o de madrugada como cada mes pasa el 2 o 3 y el resto entre noche de viernes pa sábado o lunes .

Tienes toda la razón, se leen muchas tonterías.

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Al menos en eso.

Dije lo de medialum esta al caer por animar a todos y no se desanimen los compañeros y compañeras del foro simplemente un poco de apoyo que por el resto ami me es igual cobrar el 4 que el 6 que el 10 solo fue un decir por apoyar al resto y dar ánimo. 

En Internet pone que mediolanum cobra el lunes 6..así que está vez openbank será esta noche y santander mañana o sabado
Ahí lo pone mediolanum el 6

Otra noticia intermet mediolanum el día 6 lunes..está vez mediolanum no será el primero..está madrugada lo veremos con Openbank debería de ingresarlo os mandaré pantallazo si cobro openbamk

Ok gracias por la aclaración  pero yo me refería a que por lo normal medialum cobraba el primero el 2 o 3 por eso mis sms de ánimo al resto k yo soy de santander no de madialum solo era ánimar al resto ..mucho ánimo a todos .

Señores os queda claro?? Dicho por el que pulsa el botón de las transferencias ehhh .

Desde luego que eres más t_n_o que ni hecho a conciencia padre mío 🤣🤣🤣🤣🤣

Está claro pantallazo mediolanum el 6 lunes

No estoy hablando por hablar, solo estoy preguntando si Santander es el primero en cobrar el paro. No tengo nada contra vos ni intento ofenderte. Si te sentiste mal, lo siento, pero mi pregunta era genuina y solo eso

Este mes segun el compañero uge76 y sus pantallazos si que cobra este mes openbank y santander antes que medialum.o eso ponen aunqu  sería el primer mes en hacerlo .

El Santander pagará mañana a partir de las 10y media.como el mes pasado.

El mes pasado ingresaron a las 12 al igual que el anterior mes asín que de 1030 nada

El Santander lo abona o está noche a partir de las 12 o mañana igualmente sino no ingresa asta el lunes y ya estoy con ellos muchos años y es asin