Acceder

Paro octubre 2025

1,01K respuestas
Paro octubre 2025
Paro octubre 2025
Página
23 / 75

Re: Paro octubre 2025

Creo que no que nunca a pagado antes Santander que Openbank ni tampoco mediolanum , digo orden : 1° mediolanum ,2° Openbank ,3° Santander .

Hola a todos soy nuevo .
Hoy cobramos a partir de 15:00

Hola hicham , creo que si que hoy ingresan en Santander y Openbank , mediolanum no se sabe todavía .

Ya he dicho no haga caso a estos troles. Hay que estar repetiendo todo el tiempo???. Santander paga hoy por la noche o mañana temprano y ya está. Leer los comentarios, muchos, antes de seguir preguntando lo que ya está dicho. Santander no pagará el lunes, pagará hoy. Salvo si hay error de los ficheros del SEPE que pasó solo 2 veces en años. 

En julio mi egresaron el paro en Santander el viernes a las 16:00 de la tarde 

Ha pagado muchas veces antes que Openbank... Cobrar Santander a las 12 y Openbank a las 3 de esa misma noche

Muchas veces se a cobrado antes que Openbank 

Correcto a veces es uno u otro antes, recuerdo que estabas hace 2 meses cuando Santander pago antes y el mes pasado fue al revés 

El mes pasado cobro Santander a las 12 y luego Openbank a partir de las 2 de la mañana

Buenas otro mes más saludos para todo@s , mira los bancos lo tienen automatizado para el día y la hora , Santander .. no paga ni sábados ni domingos y lunes , que no se van a ir el día 7 , pero hablo desde la experiencia desde hace 3 años , pero yo no puedo asegurar cuando cobra cualquier banco , es como si mintiera , mi dicho eS si no  sabes una cosa cállate con respeto, y si Santander a ingresado antes que medialum , Bankinter y Openbank hay si lo puedo asegurar , que no quiere decir que Page hoy Santander no lo sabemos ninguno es mejor hablar con sentido por que lo van a ingresar cuando ellos quieran 🫡🫡🫡👍

El día 3 de enero pago alas 20:00 y era viernes digo banco Santander 

Si cobra medilaum avisar 15:30 creo 

Seguid con las chorradas, a las 3 y media toca mediolanum, veremos, como no ingresen, nos vamos todos al lunes.

Suerte ojalá cobres , yo soy Santander mi iría al martes , no ingresan los lunes un saludo 🫡