Acceder

Paro octubre 2025

1,01K respuestas
Paro octubre 2025
Paro octubre 2025
Página
15 / 75

Re: Paro octubre 2025

A mí me llegó la notificación el mes pasado de que se cobraba el 3 a partir de las 18:00 y mira los pantallazos que e subido antes ,el otro compi de aquí a las 2:13 ya estaba cobrado y a mí me llegó el mensaje de que había recibido el ingreso del paro a las 8:30 de la mañana casi 10 horas antes de lo que nos dijeron, ojalá cobremos o está noche o mañana, también lo que digo me baso en el mes pasado y con pantallazos que no digan que me lo invento, pero es así jesunil

No desconfío por supuesto, solo es por entenderlo, sino cobramos está madrugada, el cobro normalmente se realiza a partir del día 3 a las 18:00 verdad? Solo por tener la base de como funciona, gracias por los comentarios

Tranqui que no pienso que estés desconfiado  porque imagino que habrás visto los mensajes anteriores con los pantallazos, pero sobre lo que dices... puede ser también que sea el 3 a partir de las 18;00 claro que sí puede ser , al fin y al cabo ya lo decia Antonio recio mayorista no limpio pescado... Somos marionetas del poder 🤣🤣🤣

Nada aver mañana si ay suerte chicos hoy ya nada buena suerte y buenas noches 

Tranquilos, que en el Banco Nipón de Villabajo ya lo ingresaron ayer… será que aquí vamos con retraso

Vuelvo a poner lo que ya he puesto varias veces y todavía hay algunos que no se enteran. Ni Openbank o Santamder pagan antes que Mediolanum, ni Openbank paga a las 18:00, ni a las 8:30. Repetíd conmigo, de nuevo:
¡HASTA QUE NO PAGUE MEDIOLANUM,  NO COBRA NADIE!!! Capicci?  De nada, de nuevo.... 

Hoy paga Santander, estate quieto chavale 😵

REPITE CONMIGO mediolanum hasta el lunes 6 no cobra!!

Veremos  que hace esta noche el santander alas 12 

Buenos días, una pregunta alguien de Openbank sabe si podemos cobrar esta noche aúnque sea sábado?

Alguien de Openbank si cobra que avise :)
Openbank asegura que a partir de las 18

De donde sacas que paga el lunes   en internet pone pago entre el 3 y 4  hay noticias contradictorias  nose quien sera el sinverguenza que publica esas cosas veremos aver esta noche

He preguntado y me acaban de decir que el lunes el BANCO SANTANDER