Acceder

Paro octubre 2025

1,01K respuestas
Paro octubre 2025
Paro octubre 2025
Página
25 / 75

Re: Paro octubre 2025

El mes pasado fue del 2 al 3 cuando pagaron en la madrugada 

Estoy hablando de Openbank 

Pues experiencia ninguna tienes. No aportas nada solo desinformación. Mayoría aquí diciendo que paga hoy o mañana fechavalor hoy y tú con historietas que Santander pagará día 07. Deja de molestar aquí anda. 

No se peleeeen por favor,ahora que termine la novela les hago a todos la transferencia 

D momento nada!! Soy mediolanum 

Casi seguro que ahora paga mediomelon a las 12 de la noche Santander y a las 3 de madrugada Openbank durante muchos meses ese fue el orden ... Hubieron unos 3 meses de descontrol pero el mes pasado volvieron otra vez a la normalidad.... Así que pienso que hoy será el orden que dicho

Jejeje muy bueno ""Jotajot""

Otro que aparece para decir tonterías. El Santander SIEMPRE adelanta y hace años. Nunca paga el día 10, siempre paga el tercer día hábil del mes. Los bancos no pagan antes porque no quieren juegan con el dinero ajeno. El Santander y su directoria han decidido “””adelantar” este tipo de pagos. Y la gente entra aquí para saber de quien sabe no de gente como tú. Y la mayoría no llega a fin de mes en este país es normal que haya prisas. Vuélvete usted al bar y no haces un favor. 

Si totalmente de acuerdo , pero ojalá por qué hay mucha gente necesitada , pero aquí ninguno de buen rollo sabemos cuando cobramos y por eso he dicho si me lo podrías asegurar , vamos .. que ojalá aciertes 🫡

Si hubo algunos meses , te digo el por qué antes siempre cobraba medialum y yo me aseguraba para mí que para las 22 h por la noche ingresaba Santander y hubo varias veces que no ingresó medialum y Santander lo ingresaba por la noche pero es rara vez que todo puede pasar 

De verdad que hay veces mejor cobrar más tarde y haci leer las tonterías de alguno .....a este paso más de uno se pone a trabajar para que no le piquen los ojos después de leer algunos comentarios.... amen 🙌