Acceder

Paro octubre 2025

1,01K respuestas
Paro octubre 2025
Paro octubre 2025
Página
48 / 75

Re: Paro octubre 2025

yo también  alas 23:45

Yo he cobrado varios meses a las 2 

Pero no era viernes.

Oy no se cobra ya se cobra el lunes ya las oras k son ya no sé cobra

Yo normalmente ya hubiera cobrado a estas horas! Vamos los meses que he tenido prestación antes me lo abonaban antes de las 11 siempre! Es muy raro no se

Tranquilo si yo digo lo mismo disfrutar lo votado 

los de Santander cobráis incluso antes que openbank, habitualmente. si los usuarios de Santander no están reportando ya el cobro, que suele ser a esta hora. mal pinta. la cuestión es, que si no nos llega a ninguno de los bancos en esta noche-madrugada. ya es a partir del lunes 100%

Ya ves!!! Madre mía! En fin no toca otra que esperar! Muchas gracias 

Esta claro o lo ingresan esta madrugada o ya el lunes

Calma que es pronto 

Buenas noches! Solo entro para agradecer el hartón de reir que me estoy pegando al leeros durante toda la tarde... lo extrañaba 🤣🤣🤣 No puedo ayudar, pq como voy parando el paro y reanudando pq me sale algún empleo temporal, ya perdí la pista del mareo que nos meten los bancos. En realidad ya no tengo paro, pero recibí mensaje de Openbank que recibiría ingreso hoy a partir de las 18h. No sé si es que me quedará algún pico pendiente de percibir. Pero lo que me río leyendo, no tiene precio. Buenísimo el de "te esnifas colacao" 😂 y otro que de nombre se pone "estoyhartodeleeros" 😂 Lo dicho, gracias por el buen rato y esperemos con suerte cobrar esta madrugada. Saludos!

El mensaje de openbank es automático, si el mes anterior cobraste paro, te lo mandan, no significa que vayas a cobrar, metete en el sepe y mira si tienes alguna nómina para este mes.

Ni te ibas a callar? 

Yo siempre, en cuánto cobro pongo pantallazo. Así que tranquil@s que hoy nos vamos de birras xD
Tener fé!!!!