Acceder

Paro octubre 2025

1,01K respuestas
Paro octubre 2025
Paro octubre 2025
Página
46 / 75

Re: Paro octubre 2025

nada aon

Veremos quien hace el ridiculo....

Cobrar paro "años" como definición....años...si, inspiras mucha credibilidad...

Yo llevo cobrando un año - hasta abril por Santader - me cambie por que empece cobrando a las 22:30 + el mismo día que medio melon - luego cambio y me pase a Open.
Asi que no digas tonterias, no siempre ha sido por el order que tu dices - en la boca cerrada no entran moscas.
Encima luego vas y dices que si el martes o no se que .... Anda pirate, más vale que no te hubieses registrado para decir bobadas....

Desprendo como son las cosas, llevo dos años cobrando el paro y se como funciona, pero os agarrais a cualquier comentario que diga lo que queréis leer.

Tu tienes todas las papeletas en este sorteo diciendo que open y santander cobran el martes noche y madrigada...acuestate anda.

Me hace gracia tu comentario, que vas a hacer si pasa el tiempo y lo ingresan el martes de madrugada? Vas a tener el valor de disculparte?

Acabas de ingresar hoy en el foro, tu opinión pesa tanto como el tiempo que llevas aquí. Nadie tiene la verdad absoluta pero tus comentarios los que menos. Si llevas dos años cobrando el paro estudiate las estadísticas de cobro. 

Asumir que hasta las 2 no vamos a cobrar lo vengo diciendo hace horas 

Pero vamos a ver qué puede ser hoy o lunes noche ya está no hay mas tonterías ni disculpas... En fin 

Yo pienso por como funcionan los bancos al ingresar las prestaciones, que si, que openbank ingresar martes de madrugada y Santander martes noche, por que? Porque solo miran los ficheros en horario laboral, que significa esto, pues que los verán el lunes, y Santander nunca ingresa los lunes, sigue insultando, que poco va a cambiar la cosa.

Me he registrado porque siempre sale gente haciendo ilusiones falsas de cuando se cobra la prestación, pero bueno, ya me callo, pasad buena noche.

yo creo que con un poco de suerte cobramos mañana sábado a la hora de comer o así sino ya el lunes! Vamos que no tengo ni idea pero puede ser que mañana lo tengamos 

Está el ambiente caldeado yo me saqué unas palomitas y todo

Gracias