Acceder

Actualización Octubre Ingreso Mínimo Vital

11 respuestas

En mi Carpeta Ciudadana ya me sale la cantidad actualizada en Octubre  con Fecha 1 de Enero 2025, pero en el Certificado Literal de La Seguridad Social  aun no, me sigue saliendo la cantidad con la actualización en Mayo con los datos Provisionales de la Agencia Tributaria con fecha 1 de Septiembre, sabeis cuando ya se cambiara  a  la cuantia actualizada en Octubre con fecha 1 de Enero de 2025 igual que en La Carpeta Ciudadana?.
Me corresponden también atrasos desde la actualizacion de Mayo al no ser con los datos definitivos de la Agencia Tributaria segun la Declaracion de La Renta 2025, los pagaran tambien en Octubre  con la cuantia actualizada?

Re: Actualización Octubre Ingreso Mínimo Vital

Por favor. Indicarme bien los pasos ..no puedo entrar hoy en la carpeta ciudadana.    El otro día si , ya no recuerdo cmo lo hice ..., muchas gracias 

Entras en la Carpeta Ciudadana selecionas Acceso Personal ,y donde pone acceder  selecionas el metodo de identificacion , Certificado Digital, Clave  Pin etc

Ufff q lío x dioos !! Alberto 

Yo no se entrar en carpeta de ciudadanía valla rollo 

Es complicado si. ,  yo no sé cómo explicarte bien , llamar mañana al teléfono.  De información , puff que sin vivir !!! Dios mio 

Yamare mañana al 020 para informarme de la nueva cuantía valla rollo está carpeta de ciudadanía 

Yo llamé hoy. Y solo me dijeron que el cruce.   Mio ya estaba hecho .pero no m informaron de más.. de nada más !!!!!    Es un sin vivir ...y en la carpeta me sale el mismo importe ....🤷🥺🤷

Pues vaya rollo pero el certificado ya podía actualizar 

Sigues teniendo la misma cantidad de mayo o ta variado