Acceder

- Ingreso mínimo vital

7 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital

- Ingreso mínimo vital

Quiero mandar documentación a través de la página donde te manda el número de referencia por correo electrónico.pero al darle aporta documentación.no me carga la documentación.nose si será porque solo se puede enviar un palel si alguien me puede ayudar lo agradecería 

Re: - Ingreso mínimo vital

Tienes que acceder a https://imv.seg-social.es/consult e introducir los datos que te pide, y desde ahí ya podrás adjuntar los documentos en PDF que necesites... hazlo mejor desde un ordenador, creo que con el móvil puede dar problemas. 

Gracias 

Un pregunta si no deniegan el imv.puedes cobrar la ayuda ala infancia o ba conjunta. O se puede solicitar por vías distintas  es que nose como ba cada uno me dice una cosa 

Va conjunta, no se pueden solicitar por separado 

Hola bueno espero que el lunes ya se sepa aunque en mi provincia es fiesta el lunes 

No creo que tenga nada que ver que sea fiesta en tu provincia si lo envian el Lunes  , otra cosa es si fuera fiesta nacional

Tú pides el IMV y ellos determinan por las personas que forman tu unidad de convivencia, ingresos del año pasado y patrimonio, que te corresponde... si hay menores siempre te darán como mínimo el CAPI claro está, en la línea de lo que te ha respondido Sonia.