Pues ahí es de donde viene mi lío y el no entender el IMV desde hace un año. Yo de Octubre 2024 no tengo carta ninguna, (de hecho ya pregunte sobre este tema por el foro y creo que tu me ayudaste jajaja). A mi me ingresan directamente en Enero/2025 atrasos sin carta donde especifique nada, supuestamente lo tenía aprobado desde Octubre/2024 (pero no se me notifica NADA, ni existe escrito comprobado por la Seguridad Social) así que no te se decir que han tenido en cuenta porque ni siquiera hice renta en 2024 (ejercicio 2023) y en la seguridad social dijeron que tenia razón que no había comunicaciones ni desglose, ni ellos me supieron desglosar ni por voz ni por escrito de donde venían las cantidades y los atrasos (supongo que calcularon los datos que hay, porque hagamos o no renta los tienen, que es lo que yo no entiendo porque esperan a rentas y revisan en octubre si ellos tienen siempre datos).
Resumen que me enrollo demasiado, yo cartas/notificaciones de 2024 no tengo, la primera comunicación del IMV es Enero/2025 con la actualización, y los ingresos de atrasos.
Repito soy muy negada para los números, a lo mejor ahora me dices, mucho texto pero no es lo que te dije, lo siento enserio, admiro como entendéis y calculáis todo eh, pero yo mi cabeza, no se si es que no sirvo, o que desde el primer cobro ni la Seguridad social ha podido especificar ni aclararme números, y de ahí mi jaleo mental con el IMV, no se de verdad.
Pero vamos que yo no entiendo que si en el Mayo/2025 tu me aplicas un incentivo con los mismos ingresos anuales de 2024 que en la carta de Octubre, por que varía el incentivo?? Es que no lo se...