Acceder

...SEÑORES HAGAN SUS APUESTAS: ... ¿EN CUANTOS PAISES SE FRAGMENTARA AFRICA?...

10 respuestas
Página
2 / 2

Re: ...Señores hagas sus apuestas ........ ¿EN CUANTOS PAISES SE FRAGMENTARA AFRICA?......

si lloras hermano...no eres ningún hipócrita...eres un hombre ...la empatia es lo que nos hace seres magnificos y diferentes ...sentir el dolor o la alegría a miles de kilómetros ...no creo que lo haga ninguna otra especie...te doy la paz...

Re: ...Señores hagas sus apuestas ........ ¿EN CUANTOS PAISES SE FRAGMENTARA AFRICA?......

Mira .... ahora ni te haces el inteligente, y estoy seguro que lo eres, repito, ni analizas nada ..... me estás dando una jodida palmada a la espalda ......

En este caso y exclusivamente para este comentario, ni siquiera en todo el hilo, SOLO PARA EL COMENTARIO 9, no me refiero a otros .... anda y que .. ...

Y estoy seguro que sabes muy bien a que me refiero, y lo sabías antes de medio escrito, ni precisaste terminar la lectura, y ahora te pones en plan cura ..... ya ...... también es culpa mía, te he dado pie a ello, esto es indudable.

si que te he leido...todos tus comentarios y todos los comentarios de rankia, y todos teneis razon, siento que mi actual estado te de pie a pensar lo que quieras...pero he mantenido por estos foros que siempre les quedara... tobruk...un saludo...que es mas laico...¿o no?...