Re: Los siguientes errores han impedido poder guardar tu aportación: •Titulo El título tiene demasiadas mayúsculas.
¿Cuál es el truco para que el sistema te permita poner títulos con tantas letras mayúsculas ;) ?
Yo ni siquiera puedo contestar a tus posts sin tener que modificar el título.
...SEÑORES HAGAN SUS APUESTAS: ... ¿EN CUANTOS PAISES SE FRAGMENTARA AFRICA?...
sencillo primero tienes que ver los detalles, lo minúsculo...solo desde allí podrás modificar la óptica sobre una visión mayor...un saludo...
P.S. en ese proceso Voila¡¡¡ ...aprendes a no quedar atrapado por lo grande...
...SEÑORES HAGAN SUS APUESTAS: ... ¿EN CUANTOS PAISES SE FRAGMENTARA AFRICA?......
Sí, ya me imagino que es cuestión de puntos.
...SEÑORES HAGAN SUS APUESTAS: ... ¿EN CUANTOS PAISES SE FRAGMENTARA AFRICA?......
jejeje...primero eritrea...un saludo...
Re: ...Señores hagas sus apuestas ........ ¿EN CUANTOS PAISES SE FRAGMENTARA AFRICA?......
Mira de entrada las fronteras actuales las "organizaron" las ex potencias coloniales, algunas con tiralíneas, y claro si desde fuera te imponen, y además ponen como "jefe" a un testaferro afín a la ex potencia colonial pues ni te digo ¿de coño nos extrañamos? lo raro sería lo contrario ¿no crees?
Re: ...Señores hagas sus apuestas ........ ¿EN CUANTOS PAISES SE FRAGMENTARA AFRICA?......
REVUELTAS | Piden que pare 'inmediatamente' el avance de las tropas
Los aliados dan un ultimátum a Gadafi para que cese los ataques
Reuters | París
Actualizado viernes 18/03/2011 21:10 horas
Francia, Estados Unidos, Reino Unido y los países árabes han pedido al líder libio Muamar Gadafi para que detenga el avance de las tropas "inmediatamente" y se devuelva el suministro de luz y agua a las ciudades libias donde lo ha cortado.
En un comunicado de la oficina del presidente francés, Nicolas Sarkozy, insisten en que las fuerzas libias deberían abandonar su avance hacia Bengazhi y salir de otras tres ciudades: Misrata, Zawiya y Ajdabiya.
Por su parte, las fuerzas de la oposición han denunciado que el ejército libio está ya a 50 kilómetros de Bengazhi y aproximándose a la ciudad, según ha informado Al Yazira.
"La resolución 1973 adoptada por el Consejo de Seguridad establece obligaciones claras que deben ser respetados", ha asegurado el comunicado de la Presidencia francesa.
En un mensaje al coronel Muammar Gaddafi, "Francia, con Estados Unidos, Reino Unido y los países árabes" ha advertido de que "un alto el fuego debe aplicarse de inmediato, es decir, que todos los ataques contra la población civil deben terminar".
.
.
.
.
......................"Gadafi tiene que detener el avance de sus tropas y retirarse de Bengasi Adjdabiyah y Misratah Zawiyah. Además, debe restaurar el abastecimiento de agua, electricidad y gas en todos los ámbitos. El pueblo libio debe ser capaz de recibir el la asistencia humanitaria", agregó el comunicado.
"Esto no es negociable", insiste la misma fuente..........................
.
.
"Si Gadafi no cumple, la comunidad internacional le hará sufrir las consecuencias y la aplicación de la resolución será impuesta por medios militares", han repetido una y otra vez.
Francia va a acoger una cumbre internacional este sábado en París, que será determinante para la activación o no de los ataques aéreos contra el régimen de Gadafi.
Ya ¿Y tú te lo crees? mira …….y lo sabes, aunque juegues al gato y al ratón en tus comentarios, porque me temo que eres bastante más inteligente de lo que quieres que creamos en el foro, y además extremadamente analítico, cuando te da la gana, cosa que me temo que no es “siempre”, me parece que es “de vez en cuanto” y no me parece ni bien ni mal, es tu libertad, y la respeto ….
Si “El Coronel” acaba con los insurgentes, aún cuando me gustaría a mí saber en realidad quien es el “insurgente”, media Europa y parte de la otra media le besará los pies, y se olvidará de la masacre realizada, y del criminal de guerra (presunto criminal), ello mientras entre todo el mundo árabe sea capaz de mantener el barril de petróleo por debajo de los 125-140 USD, porque a partir de un precio, no sé 140, 150 ó 160 USD, las alternativas energéticas, serán rentables casi todas y se desarrollarían más pronto que tarde, entonces, y solo entonces, Muamar El GADAFI nos importará una mierda, pero con un barril a 110-115 USD si la masacre le sale bien, y Dios sabe que no lo deseo, la misma se olvidará.
Mira …. Es lamentable, doloroso, una cabronada, y no se lo merece ni un solo japonés lo que está ocurriendo, ni un solo ciudadano, ninguno …. Pero estamos todo el día viendo su desgracia, que no me cansaré de insistir, yo llego a llorar internamente varias veces al día e incluso alguna lagrima en casa me ha saltado …… no es ninguna vergüenza, al contrario, pero desgracias parecidas ocurren cada día en Somalia, Eritrea, Etiopia, Zimbawbe, Côte d’Ivoire, Liberia, Líbano, La Franja de Gaza, Cisjordania, etc., etc. …… , el motivo no es el mismo, y el resultado tampoco, es muy superior, somos (yo el primero) una panda de hipócritas …… algunos pensamos que lavamos nuestras consciencias aportando regularmente (todos los meses, sin excepción) alguna cantidad a una ONG que sea de nuestra confianza ….. es igual seguimos siendo unos hipócritas, “lavar la consciencia” anda ….. hipócritas ……. repito yo el primero.
¿Porque dejamos caer a Milosevic? pues porque en su casa no había donde rascar .... así de simple.