Acceder

Situación de España

26 respuestas
Situación de España
Situación de España
Página
3 / 4

Re: Situación de España

Es evidente pero tenemos la juventud más preparada de nuestra historia.Y de un puesto ofertado hay muchos preparados muchos más que antes.Suerte la de tu hijo.Además la destrucción de empleo se ha producido a muchos niveles ya que han cerrado muchas empresas.

una opcion puede ser emprender, ccon tantos conocimientos no se os ocurre nada?

saludos

Si tienes un buen capital y deseas arriesgarlo,si no los bancos tienen los grifos cerrados y el gobierno no ofrece ninguna ayuda.

Lo que no comprendo es para que queremos bancos si no dan créditos.
El banco debería ser un lugar adonde todo el mundo pueda ir a que le presten dinero y que se lo presten a todo el mundo mientras tenga algo con lo que avalar.

Algo así como lo que paso en Venezuela con Chavez y el BBVA. ¿Por que no le da un crédito el BBVA a una señora? si esa señora tiene con lo que avalar el dinero que le prestan. Pues si no le das el crédito te expropio el banco y punto. Así los bancos sirven a la población no la población a los bancos.

¿Que te prestan el dinero y luego después de un tiempo no puedes pagar? Pues se quedan con el aval y ya esta. Otra cosa es lo que han hecho dar créditos por encima del valor de los avales, entonces pasa lo que pasa que te dejan de pagar y la casa vale menos del dinero que prestastes.

Así el estado tendría una forma sencilla de regular el precio inmobiliario y evitar subidas desorbitadas como la que hemos tenido.
Muy simple que los precios de los pisos se están disparando pues le bajo el valor como aval y ya esta, ya la gente no podría comprarselo y tendrían que bajar los precios de las casas hasta el precio que yo le ponga como aval.

Fácil y sencillo, para toda la familia

Aveces no hace falta un gran capital para montar un pequeño negocio,el gobierno nunca da nada si esperas una ayuda para que un negocio vaya bien estas apañado.

Me soprende que gente tan preparada no pueda explotar sus conocimientos para intentar triunfar y quieran trabajar de simples asalariados.

saludos

¡Si que es sorprendente!
Con su currículo, si corresponde realmente a sus méritos y su talento, tendría que tener trabajo fuera en el extranjero.
Debe tener perspectivas más anchas, que para eso sabe idiomas, que le permiten moverse por el mundo entero.
No se. O tu amigo es muy cómodo o no sabe aprovechar sus recursos o algo le pasa, no es normal.

Es que es tarta y se le entiende mal en los 5 idiomas que conoce.

Vamos a ver. Si yo se 5 idiomas, entre ellos el ingles y el chino y he sido director de exportación en 7 paises, me monto solito una empresa de lo que sea.

Lo que pasa es que hemos creado a los mas preparados y a los más perros (cómodos) de nuestra historia. O me lo paga papa y mama, o me lo paga papa estado, pero yo no me muevo. Mas cojones es lo que le hace falta a algunos. Otros lamentablemente no encuentran de nada, pero las cosas estan así.

Y quiero llevaros a la reflexión ¿para que quiero tantos universitarios? No sería mejor, menos y mejor preparados desde la universidad-empresa?
Sabeis que en MAdrid solo en Madrid hay más abogados que en todo Reino Unido?
SAbeis que la gran mayoria de los actuales universitarios no saben escribir una frase.?

Totalmente de acuerdo con Acrasol.

La Educación en España en todos los aspectos deja muchísimo que desear. No nos enseñan a ser emprendedores y crear trabajo. Para que haya trabajo hay que crearlo y éste lo crean las personas. Sólo nos enseñan a ser dóciles y manejables, es decir, meros esclavos consumistas.

En Empresariales Cero Patatero. Como mucho sociedades mercantiles para contratar, subcontratar y subsubcontratar, entidades financieras, etc. a fin de robar y aprovecharse de los más débiles.

En Ciencia idem de idem. Médicos, Físicos, Matemáticos... que se van de España. Y con los niveles cada vez más bajos de nuestra Universidad, el que quiera estudiar con buen nivel tendrá que pagarse la Universidad en el extranjero.