Efectivamente, tu lo as expuesto muy bien.
Mendigos somos todos, por que cualquiera de nosotros puede acabar siéndolo.
Pero quien en su sano juicio puede pensar que alguien prefiera dormir sobre unos cartones en la calle y pasando calamidades de todo tipo, que te coman las ratas, que te coman las cucarachas, que te quemen vivo, pasar frió hasta morir congelado por las bajas temperaturas, a dormir en una cama en un albergue.
Solo decir un dato y es que en las puertas de los albergues de Madrid hay detectores de metales como si fuera un banco para evitar que entren armas al recinto. Eso denota la peligrosidad de los albergues, por eso mismo comprendo perfectamente que aya muchos que prefieran pasar todas esas calamidades que he expuesto mas arriba y muchas mas a pasar la noche en uno de ellos.
Como bien as dicho tu, la estancia en un albergue no es indefinida y tiene un limite de tiempo después del cual, eres expulsado y no puedes volver a pernoctar en susodicho albergue.
Por otra parte hay que resaltar una cosa, y es que un mendigo que esta en la calle pidiendo eso quiere decir que no es un ladrón y prefiere pedir a robar. Te puede robar el móvil si te descuidas pero eso lo puede hacer cualquiera. Si fueran ladrones no estarían en la calle.
No voy a volver a repetir la frase que puse en mi primer post por que me siento un poco mas relajado, aunque no exento de ira, me refiero a lo de hijo de la gran puta, voy a utilizar la misma expresión que as utilizado tu. El ¿señorito? Gallardón es un NAZI que a pesar de todos sus años le queda mucho por vivir en la vida.
Si, montemos fiestas Gays por todo lo alto y a los mendigos mejor meterlos a todos en la cárcel o mejor aun meterlos a todos en una habitación y encender los motores del coche para así asfixiarlos a todos quitándonos a esa basura social de encima para siempre que no nos dejan limpiar bien las calles como dijo la mujercita del ¿señorito? Aznar ex concejala de asuntos sociales de la comunidad de Madrid, por supuesto que también puesta a dedo.
Basura social es lo que son ellos no los pobres mendigos, que lo son por que lo son no por que ellos quieran.
Saludos amargos.