Adelekim, no sé a quien te dirges porque no contestas a nadie en concreto, pero solo te digo que yo no estoy en contra de la inmigración, siempre que vengan a trabajar y no a dilinquir y a aprovecharse por la cara de ayudas ,SS y todo lo que nuestros queridos gobiernos en forma de buenos samaritanos ofrecen a todo dios....
Emigrantes que vangan a trabajar SI...gente que viene a delinquir y a traficar NOOOOOO...quede claro juer, y el modelo de protección social siempre que se ajuste a lo legal, pues si, pero NOOO a las ayudas por la cara para gente que ni ha trabajado ni cotizado y vienen de fuera pues no, y no estoy de acuerdo que se las dén a esa gente por la cara, y si la gente que mencionas que las pasa canutas y han venido sin papeles, y sin trabajo, que quieres que te diga....ayudamos a todo el que al saber la bicoca que tienen por la cara se les ayude...pues v´a ser que no, que se larguen a sus paises juer, y allí los aguanten, que no somos hermanitas de la caridad para ayudar a todos los que viendo la bicoca que tienen aquí, se apuntan al chollo...sean moros o cristianos....y mira a tu alrededor y me dices si no ves a gente de aquí, que despues de quedarse sin trbajo están el las últimas y se acercan para pedir ayuda y se las deniegan, y ven que a gente que no ha cotizado y están de parásitos y delinquiendo se las dán....y lo de fascistas te lo metes por el culo guapo, que si por decir las cosas como son es ser fascista para tí, pues ya se vé de que pié cogeas...de falso "progresista", o de buen samaritano quizás...enga ya....