Si tienes problemas con el escrito ya tienes el correo del autor de él...mándale un correo y como dice él mismo te explicará el tema.El nlace no lo he puesto, pero te repito, he puesto el correo y si tiemnes algu problema ya sabes a quien dirigirte.
En ningún momento he dicho que esté de acuerdo con todo el escrito, aunque al hacer mi comentario dije...Además añado esto....y si saco el escrito es porque en parte lo veo necesario que se conozca la clase de ayudas que hay y a quien se las dán, y no hay que ser licenciado para ver que me limito a sacar un escrito de alguien y en la parte que dices que pongo de mi cosecha, en ningún momento discrimino a nadie por su color, por su sexo ni por cualquier otra cosa...solo digo que el que no haya cotizado, no tenga trabajo y sea un delincuente, no es de recibo que tengan las ayudas que reciben que a veces son mas que las que reciben los autóctonos, que habiendo trabajado y cotizado, no reciben tantas ayudas como la gente que comento.
Reconoces a un facha en cuanto lo ves, porque eres muy inteligente, pero me parece que esta vez te ha fallado la vista porque me parece que te has hecho un lio, y has mezclado lo que yo digo y lo que el escrito dice, que aunque yo haya agregado diciendo..además esto...no quiere decir que esté de acuerdo con el escrito...a ver si sabemos difrenciar, lo que dice uno y lo que dice otro...
Puedes mandar un correo a quien te apetezca, quejandote de lo que quieras, pero explicalo bien no vayas a hacerte un lio y no te aclares el porqué de tu protesta, y para tu conocimiento si no quieres recibir ningún correo sobre este tema, pasa a cambiar la configuración de tu PC y ahí eres tú el que decides si recibes correos del foro...sencillito.
Adelante y planteate una denuncia, pero para que acepten la denuncia debe haber pruebas de lo que denuncies...puedes copiar todo el tema que se ha escrito, y si el juez vé motivos quizás te acepte la denuncia, pero si no los vé te puedas tragar tu denuncia y todas las conclusiones que has tomado por tu cuenta, que para mí han sido algo erróneas....
Si te apoyas en los hechos escritos al principio, debes según creo, ponerte en contacto con el autor de ese escrito, ya pone su correo para el que quiera aclarar algo, y para otra vez afina el ojo para descubrir a un "facha", que me parece que la vista te falla...S2