Antes de que tu y yo naciéramos los hospitales ya estaban allí. Nosotros nacimos en los hospitales que construyeron nuestros padres y abuelos.
La cuestión no es si se puede mantener o no se puede mantener. La cuestión es si se hace lo posible para mantenerlo.
Si la llegada de inmigrantes a sido masiva, aportando mas recaudación a las arcas del estado.
¿Por qué los presupuestos para sanidad se han ido reduciendo año tras año?¿no debería haber sido todo lo contrario?.
¿Por qué no se le quita la potestad a las comunidades autónomas que son el verdadero problema?.
No, sigue siendo mas fácil privatizar y vender que arreglar las cosas.
¿Poder ir al medico cuando estoy enfermo es vivir por encima de nuestras posibilidades?
¿Poder llevar a mi hijo al colegio es vivir por encima de nuestras posibilidades?
Es verdad, que como decía aquel. Los obreros deberían ir en zapatillas.
Los pobres no tienen derecho a vivir.
Los pobres no tienen derecho a la educación.
Los pobres son basura social y solo están ahí para ser esclavos de los ricos.
Los pobres como basura que son, no deberían tener ningún derecho por que son basura prescindible.
¿Por qué no podemos tener mas funcionarios y ayuntamientos que Alemania o Italia?
¿Los funcionarios son algo malo?
Pues si no fuera por la gran red de funcionarios que hay en este país. Ahora mismo mas de la mitad de la población de España estaría pidiendo en la calle te lo aseguro.
¿Que alguien me explique por que no podemos tener mas funcionarios y ayuntamientos que Alemania o Italia?
Saludos.