Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios
Yo no he dicho nada de eso.
Lo que he dicho es que sobran funcionarios. Muchos de ellos no hacen nada porque no tienen nada que hacer. Incluso se ha subcontratado empresas para hacer lo que los funcionarios tendrían que hacer, pero no hacen. Incluso se han creado empresas públicas por el mismo motivo y algunas de ellas también están sobredimendionadas.
Un bedel sí, 5 no. Funcionarios sí, pero los necesarios. Sobran y muchos.
Por cierto, reitero que lo poco que funciona bien en la Administración, al menos en Madrid, es la Sanidad, Seguridad y Educación. Sobra gente en Ministerios, Ayuntamientos, Diputaciones, CCAA ......... no me digas que no. Pero si lo quieres dirigir hacia los sectores públicos críticos es normal que te hagas una mala idea sobre lo que afirmo.
Estoy totalmente en contra de bajar el sueldo a los funcionarios. Yo lo que haría sería despedir a los que no son necesarios y/o no cumplen con su trabajo. Y subírselo a los que lo hacen bien.
S2
P.D. Yo en mi trabajo tengo derecho a 15 minutos de desayuno. La mayoría de los días no los disfruto porque no tengo tiempo. Pero 45, 45 !!!! Son muchos minutos, por eso algunos aprovechan para hacer "gestiones" del tipo: compra en la farmacia, gestión en el banco ....